Colocar AdSense en dominio usado con PR 2

Desde
13 Jul 2012
Hola compañeros, una pequeña duda, adquirí un dominio que ya había sido usado antes, y pues me fue bien porque tiene un PR 2 y quiero saber si puedo poner adsense en el, hice la prueba poniendo un anuncio y el anuncio si aparece. Entonces si puedo?

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
si y puedes probarlo en esta herramienta Enlace eliminado

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
si y puedes probarlo en esta herramienta Enlace eliminado

Si muestra anuncios quiere decir que puedo usarlo verdad?

Tengo otra duda a ver si puedes ayudarme, un amigo tiene unos blogs muy buenos y dice que me los vende porque cancelaron su cuenta adsense, entonces si su cuenta fue cancelada pero en la herramienta que me mostraste si sale que pueden mostrar anuncios puedo poner mis anuncios en esos blogs? a pesar de haber sido de una cuenta baneada.

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Si muestra anuncios quiere decir que puedo usarlo verdad?

Tengo otra duda a ver si puedes ayudarme, un amigo tiene unos blogs muy buenos y dice que me los vende porque cancelaron su cuenta adsense, entonces si su cuenta fue cancelada pero en la herramienta que me mostraste si sale que pueden mostrar anuncios puedo poner mis anuncios en esos blogs? a pesar de haber sido de una cuenta baneada.

si si te muestra los anuncios puedes usarlo, y con relacion al blog de tu amigo antes de poner los anuncios tienes que ver porque le inhabilitaron la cuenta y solucionar el problema sino tambien te inhabilitaran tu cuenta tambien