¿Cómo monetizar mi sitio web con Adsense, Infolinks y CPM Rocket?

JesusEC Seguir

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas.

Mi pregunta final es: ¿Puedo poner Adsense, Infolinks y CPM Rocket en un mismo sitio?

chirucas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
adsense y infolinks si se que puedes pero el otro nunca lo habia escuchado, aunque la poliza de adsence dice que mientras no se parescan los anuncios con los dellos en el color y eso que no hay problema ... yo corro adsence y infolinks por mas de un año y no e tenido problemas

koka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
Creo que CPMrocket es solo para páginas de descargas, son los típicos banners que ponen "Descargar" y si haces click te salen anuncios del tipo "Introduce tu número de móvil para descargar". Y Adsense no permite descargas ilegales. No se de que es tu página, si es de descargas CPMrocket va genial pero Adsense te acaba echando y si no es de descargas Adsense es lo mejor, pero CPMrocket no te servirá.

Lo mejor suele ser contratar directamente con los anunciantes, pero tendrías que buscarlos tú (yo nunca lo he hecho) Por lo que llevo leído es como mejor se puede cobrar al no haber intermediarios, pero tienes que tener un sitio decente y buscar (y saber negociar un poquito). O bien poner enlaces/banners de afiliado de algo relacionado con tu temática. Y recibirías una comisión cada vez que vendieses o consiguieses un registro.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más un mensaje privado, no te cortes.