¿Puedo poner disputa si el vendedor no cumple con lo acordado al hacer un pago?

• Autor Autor Luis Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Manolito

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Saludos foro, me ha pasado un pequeño problema quiera saber si tiene solucion, al momento de hacerle un pago a un usuario y por ejemplo el usuario no me entrega lo acordado y ya realice el pago con una nota asi como esta que el mismo me pidio que pusiera, creen que pueda hacerle diputa o no tengo solucion para esto ?

NOTA
HE RECIBIDO UN SERVICIO WEB Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO, EL MISMO CUMPLIÓ CON TODAS MIS EXPECTATIVAS Y NO TENGO NINGÚN RECLAMO O QUEJA AL RESPECTO, ESTOY CONSCIENTE QUE EL DICHO SERVICIO NO TIENE DEVOLUCIÓN DE REEMBOLSO SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDO POR AMBAS PARTES... se puede poner disputa?

Intenta, mete la disputa. lo que nose es si el "las reglas del iTrader" te respaldan en caso de que te quieran poner una negativa por meter un reclamo.

Métele disputa, a mí una vez un soporte de Paypal me dijo que ellos no tomaban en cuenta las notas incluidas en los pagos a la hora de tomar una decisión.

Métele disputa, a mí una vez un soporte de Paypal me dijo que ellos no tomaban en cuenta las notas incluidas en los pagos a la hora de tomar una decisión.

Esto es correcto. Las notas así dan igual, Paypal a la hora de una investigación no toma en cuenta esto.

mete disputa amigo, nada pierdes con intentar.

me sumo a la respuesta de los chicos, a mi me pasó tambien.

hice disputa por un articulo no recibido. sali ganando.

obvio que con todas las pruebas habidas y por haber 😛8:

definitivamente compañero mete disputa, esa nota no tiene tanta relevancia

Muc:encouragement:has gracias a todos por su opiniones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás