¿Puedo poner enlaces de descarga de Argim en mi blog sin ser baneado por Adsense?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Creo que la mayoría conoce a Argim.net el sitio de descargas para celulares, mi pregunta es: ¿sera que puedo colocar estos enlaces en mi blog, para que los usuarios puedan acceder a las descargas. Hago esta pregunta por que me he dado cuenta que el sitio web argim usa Adsense, entonces si no los banean a ellos me pueden bannear a mi? :fatigue:

No veo adsense en Argim. Si enlazas a un sitio warez si puedes ser baneado.

Gracias por tu respuesta, tenia esa duda
Yo si veo Ads en Argim, Cap:

Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Pero podría colocar enlaces de la web oficial Gameloft ? O también infringe las normas simplemente por que se descarga. "Destacando que los productos son oficiales de esa web"

Si solo enlazas a gameloft no hay problema, mientras no ofrezcas un contenido de pago de forma gratuita u ofrezcas medios para acceder a estos.

Como explican arriba, Argim parece no cumplir la politicas de adsense y al enlazar tu pagina hacia la de ellos estarias infringiendo las politicas. En cuanto a poner enlaces de descargas a pagina oficiales no hay problema alguno, solo no se te pase por la mente subir tu los programas a sitios como mediafire y luego compartirlos ya que adsense tiende a pensar que estas ofreciendo algo pirata.

claro que puedes recibir un baneo, por enlazar un sitio warez

Atrás