Puedo poner mi propia PUBLICIDAD EN YOUTUBE?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día. Se que en youtube varias empresas pueden pagar para promocionarse y youtube publica su publidad en los videos adecuados.
Pero es posible YO ofrecer servicios de PUBLICIDAD EN MI CANAL?
Revise en los Videos las opciones para DENUNCIAR un video..y aparecen varias, contenido sexual, violento, etc.. pero en ningun nada relacionada a la publicidad..
Es una forma interesante que se me ocurrio para financiar mis videos y generar capital a mi favor.

Los 3 tipos de publicidad que espero hacer son los siguientes.
Opcion1. AL final de mi video poner un BANNER con la empresa que auspicie mi video.

Opcion 2 . En el medio del video, hacer una publicidad de no mas de 10 segs.. donde pondre un video del servicio/producto de mi cliente.

Eso sería, la verdad no le veo ningun problema.. mi unica duda es que yo veo varios programas de TV en youtube.. Y cuando hacen transmisiones en VIVO o repetidas.. Siempre veo que la misma persona que sube (El canal de youtube) bloquea la publicidad. Yo creo que debe ser por la MUSICA que usan, pues hay copyright y si es asi, te quitan la monetización, eso lo tengo claro lo de no incluir musica con derechos, mi consulta va a poner PUBLICIDAD, una ultima cosa, es que mi publicidad va enfocada a negocios pequeños, pues mi canal es pequeño (pero tiene buenas vistas) , nada de Coca Cola, Nike, esas cosas....

Espero comentarios.. gracias.

Todo depende de que tipo de publicidad sea (lo que creo yo)
Ya que si tu cliente es alguien que quiere que pongas un banner de coca cola o algo asi creo que si te podria traer problemas pero si son empresas x - no conocidas no le veo el problema😛irate:

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] Supongo que nadie te pagaría para que promociones una empresa que no sea la suya...
En fin respondiendo al tema, no tendrás problemas en poner publicidad de empresas que te paguen por ello, ¿qué nunca has visto un video patrocinado? Saludos!

Claro que puedes ofrecer servicios de publicidad amigo... no hay problema en ello... pero ve bien que publicidad haces y a que publico se la haces para generar mas enganche. :encouragement:

En Resumen mi duda es que la publicidad habitual viene de youtube. Y si la empresa trata directamente conmigo.. Siento que estaría saltandome de youtube, que es finalmente en su plataforma donde opero. Por eso mi duda..

Esto es diferente por ejemplo a las MENCIONES.. Directamente es un video incrustado de publicidad. Sin relación al contenido del video. Me queda claro no incluir publicidad de empresas digamos de mala reputación.. por allí no va la cosa.

Si alguien x allí tiene algun otra información respecto a la publicidad estare revisando este tema.. youtube tbn tiene esa letra chiquita que a veces uno no lee.

depende amigo

Si podes promocionar o hacer publicidad siempre y cuando no tenga conflicto con la propia publicidad de youtube, en este caso es aconsejable no monetizar dichos videos.

tenia entendido que si youtube te pesca te baja la visitas o visibilidad de tu canal si haces eso

darle publicidad a una compañia es una forma de ganar dinero muy buena, pero para esto debes contar con un canal muy visitado

Hasta donde tengo entendido la publicidad la pone YouTube depende de tu contenido, que es la publicidad fuera del vídeo y por eso te pagan.
La otra es la que consigues tú y la pones dentro del vídeo.

Eso es lo que me explicaron a mi y por eso han cambiando tanto las políticas.

De que puedes, puedes, pero se cuidadoso, vasate en la normas de youtube! para que en un futuro no tengas problemas

Puedes hacer publicidad a la empresa que sea, poner los banners que quieras, durante el tiempo que quieras siempre y cuando el video no esté monetizado con publicidad de Youtube, es por eso que cuando subes un video que pretendes monetizar debes aclarar si es patrocinado o no.

Atrás