Puedo poner negativa por mal comprador?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas lo que pasa es que tengo una especia de cliente acosador

me compro unas cuentas de gmail , y bueno

le dije como 6 veces por skype y por mp

que las que tengan problema me las ponga en un excell y me las mande yo se las cambio

pero ya lleva mas de 10 mps amenzando de que me va tumbar mi cuenta de paypal y no se que , en fin eso no me preocupa es mas real que lo que el escribe

pero ya me tiene muy acosa y amanezado negativa en el foro , me puso disputa , en menos de 30 mintuos , y me dice literalmente que todas esan mal

es intratable esta persona

que se puede hacer fuera de quejarse ?

feliz dia

Lol puedo poner negativo a mal vendedor el tipo dice que me vende 100 cuentas y me repite las que me vendió la vez pasada...
Eso es un buen servicio???

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Lol tu servicio es malo me voy a quejar obviamente si me repites cuentas que ya me vendiste es normal....
Te metí disputa porque no te conectas y te valen los clientes

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

una nueva foronovela

Y sera correcto ingresar a 100 cuentas desde una dirección IP? yo pensaba que ya al ingresar a la #20 Gmail comenzaba a banear a ciegas y siniestras.

Ojos, yo en lo personal tuve problemas hace meses cuando ingrese a 25 cuentas de Gmail en solo minutos desde una misma IP todo para desclasificar un mensaje que llego como Spam por el filtro y las suspendieron todas con verificación de dueños que en peores ocasiones las hubieran deshabilitado permanentemente y yo me hubiera metido en problemas porque no eran cuentas creadas por mi sino prestadas para resolver un tema de reputación de IPs :ambivalence:

Creo que influye la práctica mirando a mi punto de experiencia y cosa que me paso a mi como le pudo haber pasado a cualquier otra persona, es algo que de por si fue culpa mía porque debí de haber entrado con mas calma y no de golpe.

Última edición:

Que queda uno mire por sí mismo, si quiere comprar 100 cuentas allá el :v

no es foronovela hasta no verla en aclaraciones, a lo mucho un piloto

Que rico intento de foronovela ah :v
Hagan su respectivo hilo en aclaraciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.