Puedo poner negativa por mal comprador?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas lo que pasa es que tengo una especia de cliente acosador

me compro unas cuentas de gmail , y bueno

le dije como 6 veces por skype y por mp

que las que tengan problema me las ponga en un excell y me las mande yo se las cambio

pero ya lleva mas de 10 mps amenzando de que me va tumbar mi cuenta de paypal y no se que , en fin eso no me preocupa es mas real que lo que el escribe

pero ya me tiene muy acosa y amanezado negativa en el foro , me puso disputa , en menos de 30 mintuos , y me dice literalmente que todas esan mal

es intratable esta persona

que se puede hacer fuera de quejarse ?

feliz dia

Lol puedo poner negativo a mal vendedor el tipo dice que me vende 100 cuentas y me repite las que me vendió la vez pasada...
Eso es un buen servicio???

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Lol tu servicio es malo me voy a quejar obviamente si me repites cuentas que ya me vendiste es normal....
Te metí disputa porque no te conectas y te valen los clientes

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

una nueva foronovela

Y sera correcto ingresar a 100 cuentas desde una dirección IP? yo pensaba que ya al ingresar a la #20 Gmail comenzaba a banear a ciegas y siniestras.

Ojos, yo en lo personal tuve problemas hace meses cuando ingrese a 25 cuentas de Gmail en solo minutos desde una misma IP todo para desclasificar un mensaje que llego como Spam por el filtro y las suspendieron todas con verificación de dueños que en peores ocasiones las hubieran deshabilitado permanentemente y yo me hubiera metido en problemas porque no eran cuentas creadas por mi sino prestadas para resolver un tema de reputación de IPs :ambivalence:

Creo que influye la práctica mirando a mi punto de experiencia y cosa que me paso a mi como le pudo haber pasado a cualquier otra persona, es algo que de por si fue culpa mía porque debí de haber entrado con mas calma y no de golpe.

Última edición:
Y sera correcto ingresar a 100 cuentas desde una dirección IP? yo pensaba que ya al ingresar a la #20 Gmail comenzaba a banear a ciegas y siniestras.

Ojos, yo en lo personal tuve problemas hace meses cuando ingrese a 25 cuentas de Gmail en solo minutos desde una misma IP todo para desclasificar un mensaje que llego como Spam por el filtro y las suspendieron todas con verificación de dueños que en peores ocasiones las hubieran deshabilitado permanentemente y yo me hubiera metido en problemas porque no eran cuentas creadas por mi sino prestadas para resolver un tema de reputación de IPs :ambivalence:

Creo que influye la práctica mirando a mi punto de experiencia y cosa que me paso a mi como le pudo haber pasado a cualquier otra persona, es algo que de por si fue culpa mía porque debí de haber entrado con mas calma y no de golpe.

Que queda uno mire por sí mismo, si quiere comprar 100 cuentas allá el :v

no es foronovela hasta no verla en aclaraciones, a lo mucho un piloto

Que rico intento de foronovela ah :v
Hagan su respectivo hilo en aclaraciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás