¿Puedo poner 'PENE' o 'Vagina' En titulo de videos? Para educación sexual claro

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto ¿Es posible monetizar videos de educación sexual aún y a pesar de no usar palabras como pene o vagina?
Yo tenía entendido que no.

Si es posible en los casos en que el contenido realmente es educativo y está bien hecho para que sea apto para todo público, sin mostrar desnudos innecesarios. Puedes ver por ejemplo éste video sobre el cáncer de mama, que tiene millones de visitas, anuncios y no está restringido a usuarios mayores de edad:

[YOUTUBE]TT2VokuYwmI[/YOUTUBE]

Sin embargo habría que ver si youtube considera que "Cómo crecer el pene" es material educativo o contenido perjudicial/peligroso, y eso dependerá de cómo esté hecho el video

Tras una búsqueda al respecto da la sensación de que los videos son en general de tipo basura: desde ponerse limón, miel, alguna planta milagrosa o medicamentos sin recetas; hasta retorcérselo buscando hacerse daño para que la hinchazón haga ver más grande el miembro. En esos casos es muy probable que el video pierda la monetización.

jajaja puedes ponerle "el pistolon o bicho" suena elegante :encouragement:

En algunos canales de youtubers famosos me estuve fijando en vídeos de hace poco que en el título incluían esas palabras. Las ponen tipo así "P0RN0" o "S3X0". Se ve que así Youtube no las detecta.

en ese caso yo te recomendaria escribir pene o vagina de la siguente manera: P3N3 V4G1N4 de lo contrario pero es un poco delicada tu tematica, siempre te va a dar muchos inconvenientes respecto a los titulos sin que youtube no te diga nada

Yo creo que si alguien denuncia tu video por informacion falsa o contenido engañoso puedes llevarte un strike. Asi como claro esta que no lo puedes monetizar aunque en el titulo no utilices esas palabras.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk