¿Puedo poner videos musicales de VEVO en mi web sin ser baneado?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola!
Ustedes creen que si inserto videos de música en una entrada en una web con adsense, ¿me puedan banear la web o la cuenta?
Lo que pasa es que quiero poner un video musical en una entrada que hice he escuchado que no pasa nada si el video es oficial (que lo haya subido el artista o representantes), especialmente que estén con VEVO. ¿O ustedes creen que también puedo poner vídeos que los hayan subido los fans?

Gracias por su tiempo y respuestas.

adsense no permite las covers ESO DICEN SUS NORMAS,pero igual covers o remixes se puede, PERO ALGO COMO VEVO, que tiene copyright hasta escribiendo su nombre en un papel XDDD yo creo que es ban inmediato de la web o la cuenta.... veremos aver que dicen los expertos

Covers no :v si no que suben los videos ellos y les ponen un strike :topsy_turvy:

No creo que tengas ningún problema, el problema es en youtube, pero por insertar algo de youtube en una web, que además, es de un canal oficial, no debería tener mayor problema. Eso sí, no puedes poner 1 video en una entrada, tiene que ir acompañado de un buen artículo.

[MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION] Seria una tontería por parte de Google Adsense que te baneara por incrustar un vídeo publicado de manera oficial en Youtube.

[MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION] Seria una tontería por parte de Google Adsense que te baneara por incrustar un vídeo publicado de manera oficial en Youtube.

Gracias amigo y de manera no oficial?

si esta en youtube y tiene su codigo de insercion es porque es totalmente legal colcarlo en la web que uno quiera, ahora si el video tiene problemas legales el problema es de el que subio el video.