¿Puedo posicionar en buscadores de otros paises?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Bien, nada más, esa es mi pregunta, ya que veo mi sitio en la lista de Google.com pero no esta posicionado de la misma manera respecto a otras versiones de Google como la española, mexicana o argentina.

Esa era la pregunta...
Gracias de antemano =D

el google que me damas visitas es el de google mx

😉
Yap... Pero me refería de otro pais de otro idioma, como el google.com (ingles)
Un slaudo!

Es que si tu sitio es en español va a ser mas dificil que te posiciones en google de ingles

Siendo una keyword como "Facebook" que es internacional ¿No podría?
Un saludo

Si podrias, pero piensa que la ser una palabra internacional vas a tener muuuuucha mas competencia

Siendo una keyword como "Facebook" que es internacional ¿No podría?
Un saludo

pero no basta tener la keyboard tambien necesitas escribir en ingles, yo hago articulos en italiano y tengo visitas desde alla, por lo que supongo que google detecta el idioma para posicionar.

no, tienes que escribir una entrada completa en ingles para que se posicione en google.com, claro que en ingles hay mucha competencia, así que por lo menos si tienes blog en español, conformate con visitas hispanas

como te sigo diciendo la home tiene que estar redactado en ingles para que se posiciones en google.com, ya que google detecta el idioma. es mas facil que una pagina en ingles se posiciones en los buscadores hispanos, que una pagina hispana se posiciones en buscadores ingleses

Atrás