Duda ¿Puedo promocionar el servicio de un baneado?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero pagar ads para obtener ganancias por afiliados de hosting y dominios de un usuario expulsado del foro por desvirtuar negocios
Quiero saber si sería posible o si después de ser baneado queda algún tipo de prohibición respecto a sus servicios

El usuario fue expulsado por llegar al límite de 5 puntos de advertencia simultáneamente y obtuvo su baneo permanente

No fue por estafador
Incumplido
Timador
Difamador
Molesto u ofensivo con otros usuarios del foro

Entiendo que su prohibición sería permanente pero ¿Su negocio también? ¿o este podría ser permitido?

Entiendo hay casos como Hostings muy culeros y Ogt's que nunca se permiten de nuevo al ser baneado el usuario proveedor, pero eso es por supongo

Su mala atención
Malos tratos
servicio basura
o algo similar

En este caso nada de ello aplica, sus servicios no tuvieron que ver con su baneo

Así que pensé no perdería mucho tiempo preguntando, quedo pendiente de saber que se piensa de ello antes de cagarla con las ads e invertir en lo que no debería 👀

No, por algo fueron baneados y al serlo pierden los privilegios del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.