¿Puedo promocionar mi blog en Meneame.net con Google AdSense?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
más especifico, quiero decir un ejemplo en Meneame.net, puedo promocionar noticias de mi blog y google adsense que hara al respecto? esto es permitido? se dará cuenta? , es permitido promocionar mi blog?

amigo puedes promocionar tu blog donde quieras y como quieras...

adsense no tiene nada ver con eso...

más especifico, quiero decir un ejemplo en Meneame.net, puedo promocionar noticias de mi blog y google adsense que hara al respecto? esto es permitido? se dará cuenta? , es permitido promocionar mi blog?

Mientras no lo promociones en un foro con gente con mala leche no tienes de que preocuparte.

Solo no lo enlaces de vuelta, ya que si el sitio al que enlazas no cumple con las políticas de adsense te pueden cerrar la cuenta, eso me paso a mi 🙁

Saludos

Como asi? que no enlace de vuelta?

Solo no lo enlaces de vuelta, ya que si el sitio al que enlazas no cumple con las políticas de adsense te pueden cerrar la cuenta, eso me paso a mi 🙁

Saludos

Perdón, me interesó el tema, te pregunto, que significa que "no lo enlace de vuelta", que no pongamos el link de ese sitio en nuestra página?. Gracias.

Todo se puede pero lo mas seguro que entre el aumento de audiencia caiga un lammer o hacker (en el mejor de los casos lammer) y te empiese a joder un tiempo xD..

Así es, si tienes una cuenta de AdSense no puedes enlazar a sitios de pirateria, a mi me toco eso solo por enlazar a Megaupload, mi sitio no era de piratería, era de desarrollo web y los ejemplos y videos estaban alojados en Megaupload

Saludos

Gracias Algrox por la confirmación, hay que tener mucho cuidado con Adsense.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mi blog es Noti Nacion entren a ver si esta bien 😀 suscribanse si quieren

- - - Actualizado - - -

Puedo utilizar paginas de trafico web sin problema?

Atrás