Puedo promocionar mi canal de Youtube en Facebook Ads?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es rentable? Quisiera saber si conviene mas anunciarme en Facebook Ads o Ad words? Quiero darme a conocer lícitamente.
Cuanto dinero mas o menos ocupo para eso? Me anunciare solamente para mercado anglosajón.

Lo mejor es que sea todo organico, es decir, que poco a poco vaya creciendo

Me uno a la pregunta

En lo personal hice una prueba con un video mio y si es rentable lo que pasa es que durante la campaña lo desmonetice, segun dice que a los de youtube adsense no les gusta mucho el trafico de facebook pero te digo con solo 2 dolares mi video se posiciono actualmente tiene unas 3 mil visitas, mi consejo , si sirve para posicionar y es gente real, pero durante la campaña trata de desmonetizarlos.

Tu vídeo se posicionó bien en Youtube?
Me recomiendas poner el vídeo completo o solo una parte? Como lo hiciste tú? Sancionan por eso?
Gracias.

yo lo hice directamente de preferencia has tu fanpage y publica tu video desde alli una ves publicado en tu fanpage el propio facebok te va a dar el alcance de la publicacion si te da unos 30 o 40 personas interesadas esta bien, al principio pocas personas le dan likes a tu publicacin pero despues de eso las visitas van en forma ascendente, el facebook la gente interactua tu aslo y veras, si esta en la posicion numero 5 y es muy competida, ademas deje videos que tienen 2 años de antiguedad en la parte baja ademas crea una presentación llamativa para el video

Última edición:
En lo personal lo he intentado, y funciona solo si lo haces bien. Pero no te da millones de views vale?

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

de acuerdo con el compañero helmutgf no te da miles de visitas pero si posicionas tu video

Es una herramienta muy buena para posicionar vídeos, y como dice ibqjuan1982 si creas una fanpage las gente irá interactuando poco a poco y hasta generará fans orgánicos y, no te da muchos view pero si es bueno hacer publicidad para establecer un seguidores interesados