¿Puedo promocionar mi página de películas sin infringir las leyes?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pasa es que tengo una pagina de peliculas y a duras penas me da ganancia y tiene 4.500 visitas diarias que pasaria si le pusiera un banner que diga descarga pero que al darle click los envie a mi pagina de contenido legal con ADSENSE que viene siendo como contenido en cosas curiosas de futbolistas peliculas y cosas asi? habra un problema?

pero no crees que sea mejor que se de a conocer mi pagina de contenido legal? y aparte con adsense, porq el de peliculas no da para nada

Yo tengo un sitio Warez y tiene banner hacia una pagina mía con Adsense y ni e tenido ningún problema, ahora lo que propones puede funcionar, sin embargo las visitan ingresaran a la web pero saldrán rápidamente

buen punto. lo voy a pensar y es que nunca habia tenido una pagina con contenido bien , mas bien dicho siempre fue warez jaja y ya me enfado, pero me desespera que con contenido legal tarde mucho en ver resultados porque ya hay de todo en internet que te de competencia

No pasaría nada, el problema seria si lo haces a la inversa, poner el banner del sitio ilegal en tu sitio legal. Adsense no puede responsabilizarte por cosas ajenas a tu sitio de las cuales no tienes el control.