¿Puedo promocionar mis videos de YouTube en Facebook con Adsense?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo Adsense hace unos días y quier saber si se permite promocionar un vídeo propio (hecho por mi) de mi canal de YouTube en Facebook. Es decir, poner en el facebook algo como... "Nuevo videoartículo" y poner el enlace de YouTube.

Es que no me entero muy bien de la jerga legal de Adsense.

Gracias.

Un saludo.

Adwords querrás decir y sí si lo permite

Adwords querrás decir y sí si lo permite

Perdona pero me perdí. Yo tengo un canal de YouTube (también soy partner) y una cuenta de Adsense que la utilizo para meter publicidad en mi web. Pero no me queda claro que son los Adwords. Lo siento.

Gracias por tu tiempo.

Perdona pero me perdí. Yo tengo un canal de YouTube (también soy partner) y una cuenta de Adsense que la utilizo para meter publicidad en mi web. Pero no me queda claro que son los Adwords. Lo siento.

Gracias por tu tiempo.

http://adwords.google.es

- - - Actualizado - - -

Hola,

Tengo Adsense hace unos días y quier saber si se permite promocionar un vídeo propio (hecho por mi) de mi canal de YouTube en Facebook. Es decir, poner en el facebook algo como... "Nuevo videoartículo" y poner el enlace de YouTube.

Es que no me entero muy bien de la jerga legal de Adsense.

Gracias.

Un saludo.

Si no es SPAM descarado y reiterado, ningún problema.

A ver si entendí quieres poner un enlace en Facebook hacia un video en Youtube lo puedes hacer sin ningún problema.

Ahora si quieres promocionar tu video para que salga en sitios que tienen adsense lo debes hacer bajo Adwords que es la plataforma mediante Google vende publicidad.

No sé si soy claro perpo nada cualquier duda me comentas.

Que bueno que sientas procupacion por la politica de adsese, cuida tu cuenta bien y no hay problema con ponerlo en facebook.

- - - Actualizado - - -

Que bueno que sientas procupacion por la politica de adsese, cuida tu cuenta bien y no hay problema con ponerlo en facebook.

Gracias softwareydiseño, me quedó claro.

Y sí, rdbux, tengo la cuenta hace 3 días y quiero cuidarla todo lo que pueda aunque todavía no se hasta qué punto Adsense puede ser rentable.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Atrás