¿Puedo promocionar mis vídeos monetizados en Facebook Ads?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tenia una duda, si tengo videos monetizados, estos se pueden promocionar? o FB restringe eso? Desde ya muchas gracias 🙂

Me interesaria saber lo mismo, pagar ads para adbreak

Hace unos meses leí que si, un usuario del foro lo hacia para impulsar un poco sus vídeos seria cosa de buscar el tema..

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] no es posible, ya lo intente con un video monetizado y nunca subio la vista de anuncios y la ganancia, y eso que lo puse a paises donde esta disponible la monetizacion.

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] no es posible, ya lo intente con un video monetizado y nunca subio la vista de anuncios y la ganancia, y eso que lo puse a paises donde esta disponible la monetizacion.

Que alcance pagado y orgánico tuvo esa promoción¡

Porque si no salen los anuncios en promocionados debería ser solo en pagado, y si tienes un alcance de ejemplo 50k orgánico (compartidas orgánicas que generan reproducciones) por esa promoción en esas si deberían salir los anuncios.

Puedes puedes monetizarlo "quisas como empuje" para visualizaciones organicas pero para que te genere NEGATIVO no se puede !

He viste gente que fueron vaneados hace días por supuesta mente usar vídeos pre monetizados..

Solo para generar visualizaciones compañero :sonrisa: