¿Puedo promocionar una web en una fanpage creada de ayer?

• Autor Autor exdios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exdios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, tengo esa duda, fb ads no penaliza por eso? todos los consejos son Bienvenidos gracias.

La penalización viene si la publicas muchas veces, pero si es casa 1 hora por ejemplo, es menos riesgo. Evita spam y listo.

Solo evitar el spam y es mejor si publicas despacio asi una publicacion corre lo suficiente

saludos

no tiene nada que ver, asi la hayas creado ayer o hace un mes. Te penalizan por otras cosas, blackhat, contenido inapropiado, publicar muchas veces, acortadores, etc

Intenta evitar el spam y dudo que haya problemas.

Facebook te penaliza si es que violas sus normas, no por otra cosa

La penalización viene si la publicas muchas veces, pero si es casa 1 hora por ejemplo, es menos riesgo. Evita spam y listo.

si publico muchas veces un mismo articulo? o cual sea, así sea distinto? o publicar muchas veces es publicar varios artículos al mismo tiempo?

- - - Actualizado - - -

Solo evitar el spam y es mejor si publicas despacio asi una publicacion corre lo suficiente

saludos

gracias men, entonces es solo eso!

- - - Actualizado - - -

no tiene nada que ver, asi la hayas creado ayer o hace un mes. Te penalizan por otras cosas, blackhat, contenido inapropiado, publicar muchas veces, acortadores, etc

buenas, a que te refieres en si cuando dices (publicar muchas veces)? es no publicar un mismo articulo muchas veces, o no publicar varios artículos de la web al mismo tiempo? eso seria demasiadas veces?

Última edición:
si publico muchas veces un mismo articulo? o cual sea, así sea distinto? o publicar muchas veces es publicar varios artículos al mismo tiempo?

Publica imágenes y estados relacionada con la página por ejemplo, y cada 2 o 3 publicaciones pones una del sitio web, así evitas spam. Publica moderadamente y no tendrás problemas.

Publica imágenes y estados relacionada con la página por ejemplo, y cada 2 o 3 publicaciones pones una del sitio web, así evitas spam. Publica moderadamente y no tendrás problemas.

pero ejemplo si promociono hoy un articulo por un día no pasa nada? y al siguiente día otro distinto y así sucesivamente es normal no? o mejor seria promocionarlo por 3 días continuos predeterminar el tiempo q va a durar.?

En lo personal yo prefiero promocionar los 3 artículos los 3 días, así no aburro a los fans con lo mismo en día entero.
Cada 1 o 2 horas estaría bien.

me refiero a que tienes que dar un lapso de tiempo entre publicaciones

¿Usar acortadores en tus links reduce el alcance de la publicación que haces? Yo los uso mucho para enmascarar los marcadores de analytics que añado a mis links ... :ambivalence:

A mi no me ha pasado pero he conocido a mas de uno que lo han baneado cuando ya superan las mil visitas, no se si algo aleatorio, pero ha pasado

yo estoy en la misma tengo mi fanpage y quiero hacerla crecer solo tengo 1500 personas quiero llegar a mas o comprar una fanpage con alto like

Si pero como ya dijieron cuidado con el spam aunque primero consigue likes

Sí, si puedes

Atrás