AdSense ¿Puedo publicar artículos en inglés en una página en español?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo esa duda, tengo una pagina en blogger donde el 100% de mis artículos están en español, me preguntaba si publico algunos artículos en ingles y tengo visitas de países como estados unidos, los anuncios también se muestran en ingles de forma automática?.

gracias a quienes puedan resolver mi duda.

...pues colocarlo podes... pero no tiene sentido alguno colocar un post en ingles en un sitio en español... y que sea de EEUU no significa que no sepa español... y las stats por idioma no serviran de mucho, ya que la mayoria de los usuarios de EEUU que sepan español, tendran configurado el idioma en ingles...

En resumen, no te servira de nada... de ultima crea un subdominio con post en ingles o meterlos en otro dominio...

Y podrias identificar el trafico de tus visitas , lo malo es que tenes blogger no, pero desde php con una libreria podrias identificar las visitas de que paises son y que jale automatico los articulos a su idioma. Tambien vi que hay plugin para wordpress el cual deja cambiar el idioma segun provengan.

Yo usaba contenido de ingles y entraban gente de Europa y al parecer entendian, y en una de español entraban gente de EEU . 😵​

basicamente solo necesito saber si los anuncions aparecerian en ingles o en español

- - - Actualizado - - -

...pues colocarlo podes... pero no tiene sentido alguno colocar un post en ingles en un sitio en español... y que sea de EEUU no significa que no sepa español... y las stats por idioma no serviran de mucho, ya que la mayoria de los usuarios de EEUU que sepan español, tendran configurado el idioma en ingles...

En resumen, no te servira de nada... de ultima crea un subdominio con post en ingles o meterlos en otro dominio...

basicamente solo necesito saber si los anuncions aparecerian en ingles o en español

- - - Actualizado - - -

los anuncios aparecen en el idioma del usuario a menos que el ads este solo especificado a EEUU (y este ads sea en ingles)

[MENTION=152389]hjohan23[/MENTION], un saludo.

Los anuncios de tu web, no tienen ningún tipo de relación con el contenido de tus blogs.

Los anuncios de adsense, si es que el usuario tiene activadas las personalizaciones, se guian en base al perfil que adsense arma. En caso que no estén personalizados, adsense se guiará en el idioma que el usuario tenga configurado en su cuenta google, y similares.

Si bien influye el contenido de tu web, no es un factor determinante, ya que si escribís en inglés, de todos modos, los usuairos que visiten tu web, hablarán español.

Este articulo quizá te aclare mas al respecto: Anuncios personalizados y no personalizados - Ayuda de AdSense

Un saludo.

Atrás