¿Puedo publicar contenido con mujeres en bikini o ropa interior en Adsense?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace años vengo publicando este tipo de contenidos (obviamente nada de desnudos) sin ningún problema, pero he recibido algunas alertas. ¿Cambió algo en la política de Adsense en este sentido? ¿Exactamente qué se considera contenido para adultos?

...mmm hoy en dia, esta muy quisquilloso... me mandaron una alerta el otro dia, porque mi web de salud, tenia una img de una boca con una infeccion en el diente... supuestamente tenia que sacar eso por "contenido shoqueante"...

volviendo a tu tema, segun adsense tu web tiene que ser vista por cualquier rango de edad o persona sin provocar incomodidad... o sea que si algun puritano ve tu web con biquinis y se le da por reportarte...pues, adsense te dira que saques eso. Pero como todo...puede que jamas te pase nada...como que de un dia para otro se le ocurra molestar

Preferible es evitar este tipo de contenidos, porque si llega a alguna persona que no le agrada, puede reportarla.

No se puede.
Cuando pase el bot, saltará el flageo y te mandarán el aviso que retires el contenido o saques los ads.

adsense es muy delicado con eso. y también con el contenido desagradable, que si sangre, heridas y ese tipo de cosas, yo te recomendaria no ponerlas, y asi evitarte un dolor de cabeza.

No deberias adsense no permite eso.

puedes poner una foto de una vagina pero si es educativo.... he visto web asi, igual depende de como lo vea, tenia un post de dos jovenes en la misma cama, con ropa, pero el tema era sobre el levianismo y me mandaron a quitarlo, tengo peliculas en otro sitio con aadsense y todo bien

[MENTION=154412]StockAnalyst87[/MENTION] Buenas.
Esta empresa y otra ssimilares estan muy sensibles, asi que deberias evitar este tipo de imagenes o textos con segunda intencion, ya no los quieren.
Me refiero a piernas, labios, brazos, o textos pasados un poquitin de tono.
Suerte!

No se puede bro yo lo intente hace unos meses

Dudo que google Adsense deje ese tipo de fotos hoy en día , yo lo hacia antes y me vanearon.

La respuesta corta es NO. Y no es algo nuevo, así ha sido desde hace más de 5 años.

Luis Carlos.

[MENTION=154412]StockAnalyst87[/MENTION], saludos.

Si no es erotco (modelaje, por ej.) no, no pasa nada...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero... Adsense es y no es, ¿Se entiende?

Puede que te reporten porque sí, y al ver eso... Adsense crea poco conveniente eso y te diga que lo saques...

O sea, en teoría está bien, pero la práctica es diferente.

yo hago noticias y me sacan las publicaciones de modelos vestidas , imaginate en ropa intrior

Hace años vengo publicando este tipo de contenidos (obviamente nada de desnudos) sin ningún problema, pero he recibido algunas alertas. ¿Cambió algo en la política de Adsense en este sentido? ¿Exactamente qué se considera contenido para adultos?
Pon ese tipo de fotos y veras como te llegan infracciones.

No se puede.
Cuando pase el bot, saltará el flageo y te mandarán el aviso que retires el contenido o saques los ads.

Corroboro lo que dice DoctorPC, pasa exactamente eso.
El bot reconoce una imagen erotica y te manda a que la quites o que quites la publicidad de esa url, si lo haces en repetidas ocasiones te puden dar ban a la cuenta o banearte el sitio.

Atrás