¿Puedo publicar imágenes de modelos en mi IG o página de Facebook sin avisarles, dándoles créditos?

• Autor Autor DarkSociety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkSociety

DarkSociety

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , mi duda es la siguiente , puedo publicar contenido en mi IG o mi pagina de facebook imágenes de modelos , (Mujeres tatuadas , modelos alternativos , tatuajes, Gym , Fitness chicas y chicos , dándole crédito mencionándolos sin avisarles?) Tomar esas imágenes subirlas a mi instagram o facebook page , darle créditos sin avisarles , lo que sucede es que no tengo contenido original propio para subir a estas redes sociales. ya que mi objetivo es en el futuro vender menciones o publicaciones, hasta quizás vender las cuentas

Hola @DarkSociety sí si puedes hacerlo sin necesidad de nombrarlos (darles créditos) lo que si te advierto es que en facebook nada más puedes usarlo en fanspages porque si lo subes a un perfil de facebook puedes obtener problemas por 'falsa identidad' etc. En instagram puedes subir cualquier contenido asi sea robado como quien dice. Saludos.

y aun así podría vender la cuenta? y quedarme con los créditos de las fotos de esas personas sin nombrarlas , me gustaría comenzar una cuenta de instagram subiendo imágenes de google imágenes y de diferentes paginas , me gustaría subir imágenes de chicas alternativas como modelos suicide girl y chicas tatuadas y otras cosas. también crear instagram hots con imágenes de modelos mujeres

Si puedes amigo sin problema alguno, a ello se le conoce como apalancamiento de cuenta y no hay problema por eso. Siempre y cuando las tomes dentor de instagram y le hagas la respectiva mencion (by: @...) no habra problema, de ese modo estara tu cuenta respaldada ante los derechos.
Y si la piensas vender asi, pues no tendras problema.
Ahora si no lo haces si te puedes ver afectado luego...

Si puedes hacerlo

Si puedes amigo sin problema alguno, a ello se le conoce como apalancamiento de cuenta y no hay problema por eso. Siempre y cuando las tomes dentor de instagram y le hagas la respectiva mencion (by: @...) no habra problema, de ese modo estara tu cuenta respaldada ante los derechos.
Y si la piensas vender asi, pues no tendras problema.
Ahora si no lo haces si te puedes ver afectado luego...
¿Aja, que tengo que ver yo aquí?

¿Aja, que tengo que ver yo aquí?
JAjaja disculpa en mi vida me imaginé que hicistiera alguien en el foro con ese nombre. Era solo para darle un ejemplo al amigo de una mencion @ ... (x persona)

Atrás