nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En inicio no deberia ser ilegal poner reseñas o noticias de cualquier obra libro u otra..
De todas maneras las imagenes que uses deben ser libres de derechos de autor.
y las reseñas propias...
Exacto. Mi pregunta y partes de la idea es muy relativo. Pero es cierto, que este tema lo necesito saber al detalle.estarias haciendo una reseña lo que no es ilegal, ademas, sera publicidad para el libro y quien sabe y alguien se anime a leer el libro a traves de tu reseña y esto seria mas ganancia para el autor.
Lo veo ganar ganar:
Alguien busca una reseña y se topa con tu web y si ese alguien compra el libro pues gana el autor tambien
Novedades no pasa nada (por ahora seguir leyendo)
Una cosa son noticias y otra colocar directamente contenido del libro en la web.
Legalmente no hay problema, pero puede pasar a veces que editores no quieren que sus novedades se distribuyan por otros lados que no sean los contratados, te doy un ejemplo.
El otro día quise publicar algo sobre emprendedurismo en mi país, me pareció genial, entonces tengo un montón de empresas que publico contenido en mi sitio web sobre sus proyectos, propuestas y como generan trabajo, etc. Cualquiera diría que suma.
Sorpresa para mi cuando llamo a una empresa y me dicen, no.
No publiques nada porque ya tenemos nuestro canal de distribución de noticias y no queremos otro.
Es una importante acotación!!!Las reseñas son libres, incluso podemos darles críticas negativas si se las merecen, y no pueden reclamarle a nadie, porque las opiniones están amparadas por las leyes de libertad de expresión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?