¿Puedo publicar sobre la política sin ser baneado en mi página?

  • Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo pensado hacer una pagina, para que entren en razon por la politica en mi pais, que estan siguiendo un mal camino, no quiero monetizarlo, solo hacer despertar a esa gente, creen que me puedan banear por subir estas cosas?
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no lo creo, de hecho la politica es un tema bastante visto por redes sociales y otros medio, pero en redes sociales esta tomando mucha presencia, por el asunto mas que todo del bloqueo de informacion de algunos regimenes como el de venezuela por ejemplo y el unico canal q queda es por redes sociales para informar las cosas a la gente
 
U

Usuario eliminado 202130

no lo creo, de hecho la politica es un tema bastante visto por redes sociales y otros medio, pero en redes sociales esta tomando mucha presencia, por el asunto mas que todo del bloqueo de informacion de algunos regimenes como el de venezuela por ejemplo y el unico canal q queda es por redes sociales para informar las cosas a la gente

Gracias crack, en donde vivo esta pasando algo similar, entonces quiero instruir a la gente, saludos :D
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias crack, en donde vivo esta pasando algo similar, entonces quiero instruir a la gente, saludos :D

pues haces bien... yo incluso tenia pensado abrir un sitio de politica pero a nivel de LATAM, ya que parece mentira pero en latino america el caos politico es lo de hoy.... estos gobiernos de izquierda deben desaparecer, si no nuestro continente nunca dejara de ser mediocre
 
U

Usuario eliminado 202130

pues haces bien... yo incluso tenia pensado abrir un sitio de politica pero a nivel de LATAM, ya que parece mentira pero en latino america el caos politico es lo de hoy.... estos gobiernos de izquierda deben desaparecer, si no nuestro continente nunca dejara de ser mediocre

Pienso de la misma manera que vos, es una excelente idea, cuenta conmigo crack si es quieres en este proyecto :D
 
Última edición por un moderador:

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pienso de la misma manera que vos, es una excelente idea, me gustaría poder integrar ese proyecto si es que quieres, cuenta conmigo crack :D

todo es viable amigo, si la idea es hacer algo por otros primeramente, pues es valido hacerlo
de que pais eres tu amigo?
 

jocsaneduardo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
36
todo es viable amigo, si la idea es hacer algo por otros primeramente, pues es valido hacerlo
de que pais eres tu amigo?
aquí en honduras el régimen es de derecha radical sionista y ha convertido el país en no de los mas pobres... los demonios derechistas deberían de desaparecer
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aquí en honduras el régimen es de derecha radical sionista y ha convertido el país en no de los mas pobres... los demonios derechistas deberían de desaparecer

practicamente todos los gobiernos bien sea derecha e izquierda de latam deben extinguirse, por que ellos no nos dejan prosperar como naciones, todos siguen un mismo patron, y x eso estamos a años luz de europa, asia en avanzar xq la ideologia de pobreza q mantienen en la poblacion con probreza y caos social
 
U

Usuario eliminado 202130

todo es viable amigo, si la idea es hacer algo por otros primeramente, pues es valido hacerlo
de que pais eres tu amigo?

Muy cierto

De argentina bro, quieren implementar una politica similar a la de venezuela, por suerte la gente se dio cuenta y casi seguro que gana otro partido, pero recien se estan dando cuenta, aunque hay muchos que aun no

De que pais sos vos?
 
Última edición por un moderador:

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy cierto

De argentina bro, quieren implementar una politica similar a la devenezuela, por suerte la gente se dio cuenta y casi seguro que gana otro partido, pero recien se estan dando cuenta, aunque hay muchos que aun no

De que pais sos vos?

si, eso he visto. que perdio macri en las primarias y gano el candidato de kishner, eso e smuy malo. si macri no recupera esos votos, argentina va como venezuela o peor

yo soy d evenezuela, aca estamos cada dia mas en penumbras :(
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.504
Hola, tengo pensado hacer una pagina, para que entren en razon por la politica en mi pais, que estan siguiendo un mal camino, no quiero monetizarlo, solo hacer despertar a esa gente, creen que me puedan banear por subir estas cosas?
En las redes sociales la política es un tema primordial, así que sin problemas... eso sí, es normal que los que opinen diferente denuncien las web, pero no las suelen cerrar.
 
U

Usuario eliminado 202130

si, eso he visto. que perdio macri en las primarias y gano el candidato de kishner, eso e smuy malo. si macri no recupera esos votos, argentina va como venezuela o peor

yo soy d evenezuela, aca estamos cada dia mas en penumbras :(

Lamento lo que se esta viviendo en venezuela, de ser uno de los paises mas ricos del mundo a que pase esto

Si eso paso, pero ahora estan en las votaciones de laspaso y esta ganando el partido de macri por mucho, parece que esta despertando la gente
 
U

Usuario eliminado 202130

En las redes sociales la política es un tema primordial, así que sin problemas... eso sí, es normal que los que opinen diferente denuncien las web, pero no las suelen cerrar.

Me alegro leer esto, ya cree la pagina, ahora comenzare a subir material, se puede publicarla por este foro o es spam?
 
U

Usuario eliminado 202130

si, eso he visto. que perdio macri en las primarias y gano el candidato de kishner, eso e smuy malo. si macri no recupera esos votos, argentina va como venezuela o peor

yo soy d evenezuela, aca estamos cada dia mas en penumbras :(

Recuerdo un anecdota de hace mucho, mi familia tenia una cadena de restaurantes en la epoca que venezuela era rica y me contaron que muchas veces llegaban venezolanos y pedían todo tipo de comidas y jamas preguntaban el precio, simplemente pagaban la cuenta y ademas eran de los que mas dejaban en propino, dicho por mi abuelo
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerdo un anecdota de hace mucho, mi familia tenia una cadena de restaurantes en la epoca que venezuela era rica y me contaron que muchas veces llegaban venezolanos y pedían todo tipo de comidas y jamas preguntaban el precio, simplemente pagaban la cuenta y ademas eran de los que mas dejaban en propino, dicho por mi abuelo

epoca dorada q acabo este regimen ;(
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Puedes realizarla normal solo que no publiques notas sin sustento la podrían tomar como fake, es una temática muy atractiva, pero siempre con cuidado.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.744
Hola, tengo pensado hacer una pagina, para que entren en razon por la politica en mi pais, que estan siguiendo un mal camino, no quiero monetizarlo, solo hacer despertar a esa gente, creen que me puedan banear por subir estas cosas?
No te la eliminarán pero te pondrán alcance casi en 0. Facebook no quiere política en sus fanpages... es bastante limitado. Sobre todo si eres de Nicaragua o de alguna de las dictaduras "democráticas" que hay por sur-américa. Mejor hazlo por twitter o instagram y allí no te darán tanto problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba