Puedo reaccionar/ver Series de anime o tv en twitch?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he visto algunos en twitch grandes y pequeños que se ponen a ver animes completos y series completas. esto se puede hacer y monetizar, o les peuden suspender la cuenta?

Si se puede hacer, que series o que animes puedo reaccionar? donde lo averiguo?

Puedes verlas siempre y cuando no las muestres en pantalla. Lo que se suele hacer es poner un contador de tiempo que ponga exactamente porque minuto del capitulo vas, de esa forma los espectadores pueden sincronizarce contigo y seguir el espisodio. Esa es la unica forma viable.

Puedes verlas y reaccionar mientras no muestres en pantalla ninguna imagen de la misma. Puedes usar diferentes plataformas webs para sincronizar o poner un temporizador en la pantalla.

Algunas plataformas permiten la video reacción, en la mayoría de los casos no puedes mostrar la imagen o video explicitamente en pantalla (claro que hay formas de burlar esto) pero también te aconsejo ver los terminos de copyright de lo que vayas a reaccionar y buscar tus medios para no ser tan explicito con la imagen, como la webcam, el frame del video, achicar la imagen, transiciones, entre otros

Es ilegal. Ninguna plataforma seria te lo va a permitir.

Saludos

Lo que la mayoría de la gente hace es poner su rostro, una ventana pequeña del vídeo que está viendo con efecto gaussiano, así no te bajan el vídeo.

Hola, he visto algunos en twitch grandes y pequeños que se ponen a ver animes completos y series completas. esto se puede hacer y monetizar, o les peuden suspender la cuenta?

Si se puede hacer, que series o que animes puedo reaccionar? donde lo averiguo?
de que se puede, se puede, pero no podrás monetizar-los en la mayorías de los casos, no te van a vanear, pero no ganaras dinero

Yo he visto varios canales que lo hacen, ni idea si es monetizable

mira
1604861288579.webp

Puedes verlas siempre y cuando no las muestres en pantalla. Lo que se suele hacer es poner un contador de tiempo que ponga exactamente porque minuto del capitulo vas, de esa forma los espectadores pueden sincronizarce contigo y seguir el espisodio. Esa es la unica forma viable.

vaya forma lol

Atrás