FreeRunner
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
de que se puede, se puede, pero no podrás monetizar-los en la mayorías de los casos, no te van a vanear, pero no ganaras dineroHola, he visto algunos en twitch grandes y pequeños que se ponen a ver animes completos y series completas. esto se puede hacer y monetizar, o les peuden suspender la cuenta?
Si se puede hacer, que series o que animes puedo reaccionar? donde lo averiguo?
wey el link de tu banner no sirveYo he visto varios canales que lo hacen, ni idea si es monetizable
si sirve :'cwey el link de tu banner no sirve
mirasi sirve :'c
no se porque no sirve, pero me encanto la imagen del banner, lo hiciste tu ?si sirve :'c
ni idea por que no se ve, pero si la hice yono se porque no sirve, pero me encanto la imagen del banner, lo hiciste tu ?
Puedes verlas siempre y cuando no las muestres en pantalla. Lo que se suele hacer es poner un contador de tiempo que ponga exactamente porque minuto del capitulo vas, de esa forma los espectadores pueden sincronizarce contigo y seguir el espisodio. Esa es la unica forma viable.
me-en-can-to, en simples palabras me gusto la waifu representativa que pusiste, :3ni idea por que no se ve, pero si la hice yo
de que anime es?ni idea por que no se ve, pero si la hice yo
es Pitohui de Sword Art Online Alternative Gun Gale Onlinede que anime es?
es la misma que tu foto de perfil?es Pitohui de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online
la del perfil es Pansy de Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yoes la misma que tu foto de perfil?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?