¿Puedo reactivar mi cuenta Adsense después de un año de inactividad?

• Autor Autor juanalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanalberto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos foreros. ¿Cómo están? espero que bien.

Verán, hace exactamente un año me creé una cuente adsense, tenía mucha ilusión cuando me inicié en este complicado pero llamativo mundo. Pero resulta que por diversos problemas, me he mantenido ocupado todo el año, pero ya los logré solucionar.

Ahora quiero iniciar enserio con mi proyecto. La pregunta es: ¿Google no te desactiva la cuenta por inactividad o algo así? Cuando entro a mi cuenta adsense no veo ningún mensaje indicándome eso que tanto temo.

Enlace eliminado

Es mas, me dice que tengo 4 dolares pendientes de pago. ¿No tengo problemas con esto verdad?

Muchas gracias.

Adjuntos

• pregunta.webp
    pregunta.webp
    55,8 KB · Visitas: 52
pues si entraste sin ningún problema a la cuenta es por que esta activa :encouragement:

Las cuentas de Adsense no se desactivan por inactividad y además, como dices, te guarda las ganacias obtenidas por tiempo indefinido.

Siempre las tendras yo estuve 2 años sin usarla y ahora la estoy usando de nueva.

Vivita y coleando como decimos en España ^^ Una suerte la tuya, aprovéchala y no desperdicies la oportunidad ^^

Yo también deje de usarla un año, la cuentas no caducan.

Si entraste no pasa nada, comienza a usarla

No te procupes. Yo tuve la mía esperándome casi 3 años 🙂

Yo tuve la mía abandonada mucho tiempo, no creo que se desactive y menos si hasta tienes rpm.

Gracias amigos. A trabajar en ella.

Saludos!

Atrás