¿Puedo hacer transferencias entre cuentas de Payoneer sin tarjeta física?

OlympusCPA Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
284
Saludos como están mi consulta es tengo una cuenta de payoneer quiero realizarle un deposito mediante una empresa que trabajo como afiliado pero el problema es que no tengo la tarjeta física que entrega payoneer, aun así puedo realizar transferencias entre cuentas de payoneer por ejemplo para pagar un servicio en el foro o intercambiar por saldo paypal?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.386
Saludos como están mi consulta es tengo una cuenta de payoneer quiero realizarle un deposito mediante una empresa que trabajo como afiliado pero el problema es que no tengo la tarjeta física que entrega payoneer, aun así puedo realizar transferencias entre cuentas de payoneer por ejemplo para pagar un servicio en el foro o intercambiar por saldo paypal?
¡Hola! ¡Claro que sí! Puedes hacer transferencias entre cuentas de Payoneer sin necesidad de tener la tarjeta física. Solo necesitas acceder a tu cuenta en línea a través del sitio web de Payoneer o la aplicación móvil y desde ahí podrás hacer transferencias a otras cuentas de usuarios de Payoneer o pagar servicios. Es una forma conveniente de manejar tus fondos de manera electrónica sin depender de la tarjeta física. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba