¿Puedo recibir criptomonedas de forma anónima utilizando Trustwallet o Samurai?

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scanecc

scanecc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy pensando en recibir un pago por un servicio a traves de criptos. Si abro una wallet como trustwallet o samurai y recibo ahi las criptos no hay forma de saber que son mias ya que no he pasado por un exchange no?

En teoria nadie va a saber que son tuyas excepto si con tu binance empiezas a hacer envios a esas cuentas seguidamente pero no, al abrir una wallet por el hecho de abrirlas nadie sabe que son tuyas.

En teoria nadie va a saber que son tuyas excepto si con tu binance empiezas a hacer envios a esas cuentas seguidamente pero no, al abrir una wallet por el hecho de abrirlas nadie sabe que son tuyas.
y en que me recomiendas recibir, entiendo que USDT pq es estable pero para luego cambiarlo a bitcoin sin pasar por exchange?

Usa un exchange descentralizado para cambiar tu usdt por bitcoin sino P2P

cuantos usdt quieres (tengo 50 usdt), te los puedo cambiar por 1 btc

Buenas, estoy pensando en recibir un pago por un servicio a traves de criptos. Si abro una wallet como trustwallet o samurai y recibo ahi las criptos no hay forma de saber que son mias ya que no he pasado por un exchange no?
y luego para usar ese diner como fiat??
o solo lo usaras para pagos online como criptos

Abres una wallet en linea "trust,exodus, etc"
recibes la cripto que se te antoje y nadie sabra que son tuyas
si gustas las mantienes o las usas para pagar.
si quieres pasar a fiat haces p2p real buscas alguien de tu zona o de otro lado que envie su moneda local y ud. le envias la criptomonedas.

Abres una wallet en linea "trust,exodus, etc"
recibes la cripto que se te antoje y nadie sabra que son tuyas
si gustas las mantienes o las usas para pagar.
si quieres pasar a fiat haces p2p real buscas alguien de tu zona o de otro lado que envie su moneda local y ud. le envias la criptomonedas.
y que crypto recomiendas recibir o eso es indiferente?

si te envian el dinero desde una exchanger centralizado como binance que tiene acuerdo legales con todos los paises donde opera para entregar información de las personas en caso de mover mucho dinero, osea una cantidad de dinero que deba pagar impuestos van entregar la información talves no tuya pero si de la persona que te la envio, igual sucede con algunas wallets, eso seria de investigar.

A través de trazabilidad no serias fácilmente identificable si esa billetera no ha tenido ni interacción directa con exchanges (aunque no tengas el KYC, el correo electrónico o la IP podrían identificarte).

Algunas billeteras como metamask almacenan tu IP, por lo que revisa bien cuál utilizas.

A través de trazabilidad no serias fácilmente identificable si esa billetera no ha tenido ni interacción directa con exchanges (aunque no tengas el KYC, el correo electrónico o la IP podrían identificarte).

Algunas billeteras como metamask almacenan tu IP, por lo que revisa bien cuál utilizas.
y recomiendas alguna especifica?

Atrás