¿Puedo recibir dinero en Neteller sin verificación para verificar Paypal?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, me acabo de crear una cuenta de neteller soalmente para poder verificar mi cuetna depaypal, pero ahora quiero saber ¿Puedo recibir dinero en mi neteller sin que este verificada? es que quiero aceptar un pago para poder verificar mi paypal.

Otra pregunta es: Si yo tengo dinero en mi cuenta de neteller, ¿Puedo usarla desde mi cuenta de paypa?
estando oviamente paypal vrificada con neteller.

Gracias

Realmente no lo se, habría que probar, pero supongo que sí, si deseas te puedo brindar el servicio en el área correcta, para que salgamos de la duda 🙂

La respuesta es si a todo.

Hola si se puede supongo que crearas unas tarjeta virtual para verificar tu cuenta paypal una vez verificada la tarjeta queda como fondo de pagos es decir si envias un pago paypal ellos te debitan dela tarjeta neteller, pero solo puedes recibir 100 dólares máximo si tu cuenta neteller no esta verificada eso era hace años nose si cambio pero eran máximo 100 sin verificar luego te aparecía un mensaje diciendo que el usuario al que intentas enviar alcanzo el limite máximo de envío.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

Si lo vas a usar para recibir pagos esporadicos y que no sean cantidades considerables, puedes usarlo sin problema. Si vas a mover regular dinero te recomiendo no hacerlo a no ser que estes dispuesto a sustentar los movimientos, ya que en el tiempo Neteller te puede pedir explicaciones.

Amigo si puedes recibir dinero en neteller sin verificar la cuenta, pero tienes un limite máximo para recibir de 100 usd.

Hola, yo estoy en ese mismo proceso y hable directamente con el soporte técnico, la señorita me dijo que no puedes verificar tu cuenta en Paypal hasta que no tengas dinero en Neteller, los pagos mínimos son 20usd. Yo verifique mi cuenta en Neteller con mi licencia y sale verificada pero no la puedo afiliar Paypal porque no tengo dinero. Busca a alguien que tenga tarjeta de credito y hazle un pago de 20$ o cambiando esos 20$ a tu moneda para que puedas afiliarla 🙂

La recarga mínima es de 20 dólares pero la transferencia mínima es de 5 dólares entre usuarios neteller, si puedes verificar Paypal con tu tarjeta neteller virtual o plástica siempre y cuando sean los nombres iguales de ambas cuentas, se mucho de neteller tengo un servicio de Exchange hace tiempo, lo mejor es hablar al soporte técnico y lo mejor tos esos te llaman

Sent from my PI86100 using Tapatalk

muchas gracias por las respuestas mi cuenta neteller no esta verificada y quería recibir un pago de 5 $ por las comisiones cuanto me quedara de saldo neteller???

te va pedir verificarla si o si ... solo q el limite sin verificar es de un solo uso menor a 50 usd

Atrás