¿Puedo recibir infracción de originalidad de contenido limitado si tengo Rights Manager y protegí mis videos?

• Autor Autor KarimAlejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarimAlejandro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo rights manager y ya protegí todos mis videos, me puede llegar la infracción de originalidad de contenido limitado?

Si, conozco gente que tiene Right Manager y en la oleada de baneos a sus páginas también les llego la infracción. Desconozco si después de la infracción la herramienta sigue funcionando.

Okay entonces para no hacerle mucha confianza, aunque se supone que para eso es la herramienta para detectar contenido con coincidencias 🙆🏻‍♂️

Si pasa, yo lo tengo en una página y aún así me llego, y si eran videos creados por nosotros de cero

Subías imágenes propias o solo videos? Porque a mi me han quitado 2 páginas con originalidad de contenido pero fue por 2 memes que no eran míos. Se me hace raro que teniendo rights te pueda llegar esa infracción. Pero bueno en fb no se sabe

yo en los ultimos meses subia solo videos, pero ya tenia imagenes publicadas de meses atras, si he pensado que quizas fueron las imagenes

¿Que requisitos hay que llenar para tener acceso al rights managger?

y claro que si, porque no garantiza que vos cumplas

Atrás