¿Puedo recibir pagos de Adsense en dos cuentas diferentes?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo 2 Cuentas Adsense y quisiera poner de beneficiario de Pagos mi nombre una cobraria por wester union y otra por cuenta bancaria , tendria algun problema ?

Tengo 2 Cuentas Adsense y quisiera poner de beneficiario de Pagos mi nombre una cobraria por wester union y otra por cuenta bancaria , tendria algun problema ?
Es importante tener en cuenta que según las políticas de Google AdSense, no se permite tener más de una cuenta activa por persona. Esto significa que si tienes dos cuentas a tu nombre, podrías estar violando las reglas de AdSense, lo que podría resultar en problemas, como la suspensión de una o ambas cuentas.

Si necesitas recibir pagos de diferentes métodos, podrías considerar cerrar una de las cuentas o consolidar tus ingresos en una sola cuenta. Además, es recomendable que te comuniques con el soporte de AdSense para obtener asesoría específica sobre tu situación y asegurar que no enfrentes problemas en el futuro. Siempre es mejor actuar de acuerdo con las políticas de la plataforma para evitar inconvenientes.

Atrás