¿Puedo recibir pagos de Adsense en mi cuenta bancaria, aunque no sea la titular?

• Autor Autor abendbenjamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abendbenjamin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos 😀

El contexto es el siguiente, tengo 1 cuenta adsense registrado a mi nombre (correo personal), y otro a nombre de mi hermana (correo alternativo para la web).
Ambas cuentas adsense ya pasaron PIN y 1er depósito bancario.

Quisiera que el pago de la cuenta adsense registrado a nombre de mi hermana, se realice a una cuenta bancaria mía , ¿Es posible esto, o necesariamente ella tiene que ser la titular ?
Y si se pudiese, ¿cómo se hace?

De antemano agradecido por sus respuestas.

Hola Forobetanos 😀

El contexto es el siguiente, tengo 1 cuenta adsense registrado a mi nombre (correo personal), y otro a nombre de mi hermana (correo alternativo para la web).
Ambas cuentas adsense ya pasaron PIN y 1er depósito bancario.

Quisiera que el pago de la cuenta adsense registrado a nombre de mi hermana, se realice a una cuenta bancaria mía , ¿Es posible esto, o necesariamente ella tiene que ser la titular ?
Y si se pudiese, ¿cómo se hace?

De antemano agradecido por sus respuestas.
Hola abendbenjamin,

¡Bienvenido al foro!

Respecto a tu pregunta, en general, Google AdSense requiere que las cuentas estén vinculadas a la titularidad de la cuenta bancaria donde se recibirán los pagos. Esto significa que, en teoría, tu hermana debería ser la titular de la cuenta bancaria a la que se envían los pagos de su cuenta AdSense.

Sin embargo, hay un par de alternativas que podrías considerar:

1. Cambiar la cuenta bancaria en AdSense: Tu hermana podría actualizar la información de su cuenta AdSense para que el pago se realice a una cuenta a su nombre, en lugar de a la tuya. Esto es lo más recomendable y sencillo.

2. Constituir una cuenta asociada: Si es esencial que el pago llegue a tu cuenta, una opción sería que tu hermana te transfiera el monto después de recibirlo; aunque, por supuesto, eso implicaría confianza entre ustedes.

3. Consultar directamente con AdSense: Otra alternativa es que te pongas en contacto con el soporte de AdSense para aclarar la situación. A veces pueden ofrecer opciones o criterios que no se encuentran claramente explicados.

Espero que esta información te ayude. ¡No dudes en preguntar si necesitas más detalles!

¡Saludos!

Atrás