¿Puedo recibir pagos durante una disputa abierta?

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Huisa

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Digamos que tengo un caso abierto de disputa, y otra persona quiere pagarme algo , podré recibir el dinero normal o deberé primero arreglar la disputa ?o qué sucede ?

Creo que si puedes ecibir dinero normal, dudo que puedas enviar pago a otra persona si aun tiene la disputa abierta.

Creo que si puedes ecibir dinero normal, dudo que puedas enviar pago a otra persona si aun tiene la disputa abierta.
Bueno solo quería saber eso " si se puede recibir " sin problema de que llegue " pendiente " o no permita recibir

Puedes recibirlo normal

claro que puedes recibir normal, tu cuenta no esta limitada ni nada por el estilo, puedes recibir e incluso seguir enviando sin problemas

Gracias por los comentarios me calma por qué un estafador me está mandando disputa y no quería parar mi negocio, por eso andaba preguntando, gracias .

Gracias por los comentarios me calma por qué un estafador me está mandando disputa y no quería parar mi negocio, por eso andaba preguntando, gracias .
Si se puede es más aún cuando la disputa finaliza puedes continuar utilizando tu cuenta normal , a menos que PayPal considere que luego de la disputa deba limitarte, pero mientras no presentes ningún tipo de limitación no hay problema

De igual forma depende del tipo de limitación ellos te colocan que puedes y que no hacer en tu cuenta

Si se puede es más aún cuando la disputa finaliza puedes continuar utilizando tu cuenta normal , a menos que PayPal considere que luego de la disputa deba limitarte, pero mientras no presentes ningún tipo de limitación no hay problema

De igual forma depende del tipo de limitación ellos te colocan que puedes y que no hacer en tu cuenta
que probabilidad hay de que paypal te limite la cuenta?

Puedes usarla normal, solo en caso de tener saldo negativo no puedes enviar, pero si recibir.

que probabilidad hay de que paypal te limite la cuenta?
Es incierta e visto gente con PayPal sin limitar después de varias disputas como he visto paypal que a la primera disputa se limitan
Vendrán mucho factores , la forma como se maneje la cuenta será uno de ellos

Es incierta e visto gente con PayPal sin limitar después de varias disputas como he visto paypal que a la primera disputa se limitan
Vendrán mucho factores , la forma como se maneje la cuenta será uno de ellos
asi si sea yo el que mete disputa?

Si compañero puedes recibir y enviar pagos sin problema alguno🙂

asi si sea yo el que mete disputa?
Es poco probable dependera también de lo que dicte paypal , aunque como te digo no hay ningún criterio en específico

Si lees las experiencias de mucha gente te darás cuenta que para unos los limitan por una cosa para otros por otras

La verdad que PayPal es una plataforma un tanto complicada

Lo mas probable es que te llegen los pagos retenidos , al tener una disputa activa-

Atrás