¿Puedo recibir una multa de Google por estas acciones?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Lesto cerrado, gracias a todos!

Última edición:
Multarte no, lo que Google hace es Bannearte por tramposo

Si, es ilegal. Te recomiendo que lo quites cuanto antes ya que si Google lo nota de seguro te cancelan la cuenta. Esta totalmente prohibido por Google Adsense que insites a que el usuario de click en los anuncios.

De momento tal vez no, pero si esta penalizado invitar a los usuarios a darle Clic a la publicidad. otro detalle a Google no le gusta el contenido ilegal por lo tanto también debes de cuidar esa parte.

Saludos

Si colega, adsense te multara si se entera ya que estas induciendo al click.

jajajaja que tremenda trampa... yo tengo unos artículos con mas de 600 visitas diarias los cuales contienen cosas de peliculas y eso...

Entonces lo puedo usar para babosear a la gente y cuadriplicar mis ganancias.. pero pero..

No quiero ser banneado! jeje..

Osea que no man, no es correcto eso y si google se da cuenta... te vas..

:top:

bueno dependiendo de que tanto beneficio le sacas a eso google te detectaria puedes poner por lo menos un link y no tratar de engañar de frente

Imaginate que tengas un ctr de 90%, cuando el normal es menos a 6%?? Google detecta todo....

jajajaja realmente me causo mucha gracia tu ingenuidad, ya que ADSENSE prohibe hasta solo decir haz un click para ayudar, imaginate vos, que pusiste Para descargar haz click en uno de los links azules:

Anda sacandolo cuanto antes 😀

bueno chee, uno va aprendiendo, cuando vos empezaste no creo que te hubiese gustado que te traten mal cuando preguntas algo por mas obvio qeu sea

bueno chee, uno va aprendiendo, cuando vos empezaste no creo que te hubiese gustado que te traten mal cuando preguntas algo por mas obvio qeu sea

Hola man, nadie te respondió para ofenderte, solo para hacerte entender que la idea es algo loca y que no es correcto, ya que Adsense es un sistema de lo más estricto que hay.

Más sin embargo para eso estás aqui, para aprender y te recomiendo mucho el foro que aquí te volvés master con la experiencia:beerglass:

Salu2

Atrás