¿Puedo reclamar mi ETH de staking antes de la fecha límite?

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas tardes BETAS, Lo que pasa es que tengo 0.1 ETH metido en STAKING BLOQUEADO y finaliza el 2022-08-19 y el periodo de bloqueo es de 120 DÍAS, recién va 40 días, Entonces mi duda es ¿Qué pasa si lo RECLAMO antes de la fecha?.

1654630475657.webp

Crearas una brecha entre universos, y vendrá un Hosli que es admin de forobeta en otra dimension alterna :/

Crearas una brecha entre universos, y vendrá un Hosli que es admin de forobeta en otra dimension alterna :/
¿Voy a dejar misio a Binance? Recordar que tengo dos cuentas de Binance en Staking de ETH, ya me llegó al HUEV0 esa moneda, me voy al BNB y diversificado JAJAJA.

Si quieres reclamarlos te da la opcion de reclamarlos? imagino que no pasará nada xD si te deja reclamar no hay mejor opcion que probar y ver que pasa xD

Pierdes lo generado con el staking, y te quedas como estabas.

Si quieres reclamarlos te da la opcion de reclamarlos? imagino que no pasará nada xD si te deja reclamar no hay mejor opcion que probar y ver que pasa xD
Sí da la opción, Pero dice qué si reclamo antes puedo tener pérdidas, Entonces busco a alguien que lo haya echo y cuente su experiencia, y si no hay, me tocará hacerlo y contar yo mi experiencia JAJAJAJA.

Me parece que pierdes todas tus ganancias que has hecho en staking. Obvio tu dinero inicial no lo pierdes, así que solo te reembolsan lo que invertiste y el excedente que se hizo de tu dinero pues... "desaparece". Si lo necesitas urgente, pídelo. Si ves que las ganancias que obtendrás son buenas, capaz espera. Yo he sacado mis stakes porque el rendimiento no es tan bueno como esperaba, pero los míos estaban en flexibles 🤷‍♀️

Pierdes lo generado con el staking, y te quedas como estabas.
Okey, gracias.

Me parece que pierdes todas tus ganancias que has hecho en staking. Obvio tu dinero inicial no lo pierdes, así que solo te reembolsan lo que invertiste y el excedente que se hizo de tu dinero pues... "desaparece". Si lo necesitas urgente, pídelo. Si ves que las ganancias que obtendrás son buenas, capaz espera. Yo he sacado mis stakes porque el rendimiento no es tan bueno como esperaba, pero los míos estaban en flexibles 🤷‍♀️
mmmm, Gracias por tu respuesta, Por qué tengo metido 0.1 ETH, pero al querer RECLAMAR me quieren dar 0.09872488 y el interes recibido es de 0.00127512 en total sería 0.01, Entonces mi dinero inicial no lo pierdo, pero si los intereses, es decir 46 días por las puras de STAKING, Prefiero meter el dinero en otras cosas XD.

Pues perderías todo el dinero generado hasta ahora en el staking, a mi paso con unos shibas y perdí lo acumulado. Prueba y veras que si es posible retirar lo stakeado!

Pues perderías todo el dinero generado hasta ahora en el staking, a mi paso con unos shibas y perdí lo acumulado. Prueba y veras que si es posible retirar lo stakeado!
Gracias, ya lo confirmé y a varios a futuro les va a servir esta información.

Gracias a todos por sus respuestas, Ya hice el RECLAMO, solo perdí el MONTO DE INTERESES, Procedo a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás