Recuperar ingresos de cuenta YouTube inhabilitada

bakura89 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
hola amigos, veran tenia un canal d eyoutube donde subia tutoriales de edicion de video donde enseñanaba a sincronizar audio, subtitulos, partir videos etc, en total tenia 4 videos en mi cuenta y ayer que entre me habian inhabilitado el canal de YT pero no tenia infracciones ni nada.
y hoy que quise revisar el Gmail tambien me inhabilitaron todo lo de google de esa cuenta. :mad:
Mi duda es si podre cobrar los 26 dolares que tenia esa cuenta inhabilitada o los doy por perdidos.
gracias

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
hola amigos, veran tenia un canal d eyoutube donde subia tutoriales de edicion de video donde enseñanaba a sincronizar audio, subtitulos, partir videos etc, en total tenia 4 videos en mi cuenta y ayer que entre me habian inhabilitado el canal de YT pero no tenia infracciones ni nada.
y hoy que quise revisar el Gmail tambien me inhabilitaron todo lo de google de esa cuenta. :mad:
Mi duda es si podre cobrar los 26 dolares que tenia esa cuenta inhabilitada o los doy por perdidos.
gracias

Si te inhabiitaron la cuenta, dalo por perdido amigo. Ese dinero vuelve a los anunciantes o a Google.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Primero lo primero ¿Que es todo de esa cuenta?
Segundo, el pago minimo es US$100
Tercero, es lógico que si estas suspendido no vas cobrar, dalos por perdido....

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Amigo para cobrar necesitabas llegar a los 100$, en caso de que solo te banearan el canal de youtube y hubieras pasado los 100$, en ese casi, si ppodrias haber cobrado.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
te inhabilitaron solo el canal de youtube? qe sale en tu cuenta de adsense?

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
Exacto, si no llegate a los 100 dolares da por perdido tu dinero, ahora que si pasaste de los 100 ( que por lo que dices no creo) hay una posibilidad de que cobres aun banneado.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
La cuenta de adsense esta bien, como dije solo inhabilitaron una cuenta de google que tenia asociada, pero fue toda la cuenta el gmail, youtube, bloger etc. Igual gracias por sus respuestas amigos, ya mejor desvincule esa cuenta por si las dudas.