¿Puedo regalar mi cupón Adwords a otra persona?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hellouuu ¿como andan? les comento que hoy me llego a mi casa un cupon adwords de 190 usd pero lamentablemente yo no tengo tarjeta de crédito ni cuenta en adwords así que no puedo usarlo. Para no desperdiciarlo quería ver si se podía sortear o vender por la cuarta parte de su valor en el foro pero antes quería verificar si realmente se puede dar el cupón a otra persona, es decir si realmente le sirve ¿tienen idea de si lo puede usar un tercero?
saludos

Si esta tu nombre en el cupon no se puede, igual lee los terminos del cupon a ver si lo permite :top:

aca dice que "Esta promocion es valida solo para Nuevos Clientes de Google AdWords. Si usted ya es cliente, puede regalar este cupon a alguien que quiera comenzar a anunciar" Asi que por lo que interpreto se puede regalar, pero tiene que ser alguien que este comenzando a usar una cuenta AdWords ¿no?

Tal como dices, tiene que usarse al crear una nueva cuenta :top:

Hola, Claro que se puede dar el cupon a otra persona es más algunos sites de dan gratis cupones por cantidad 😉

Hellouuu ¿como andan? les comento que hoy me llego a mi casa un cupon adwords de 190 usd pero lamentablemente yo no tengo tarjeta de crédito ni cuenta en adwords así que no puedo usarlo. Para no desperdiciarlo quería ver si se podía sortear o vender por la cuarta parte de su valor en el foro pero antes quería verificar si realmente se puede dar el cupón a otra persona, es decir si realmente le sirve ¿tienen idea de si lo puede usar un tercero?
saludos

Hola victori4, si puedes utilizarlo, pues a mi me llegó uno de 100 dólares y no tuve que poner datos de tarjeta de crédito ni nada de eso. Cuando te pida esa opción le pones algo como pago manual (ahora no me acuerdo como fue) o algo así y lo puedes usar perfectamente!

jennas tiene razon, a mi tambien me llego, no tenia cuenta en AdWords asi que me cree una, solo que no olvides poner lo de los pagos manuales, para que cuando se acabe el credito del cupon dejen aparecer tus anuncios y ya no te cobren...

Llevo 2 campanas y sin poblemas, al contrario, buenos resultados.

Creo que puedes regalarlo sin problema, pero no puedes venderlos segun tendo entendido

No necesariamente tienes que crear una cuenta nueva para utilizar un cupón, puedes tener una cuenta antigua y utilizarlo, eso si, sólo te deja un cupón por cuenta.

aa, gracias chicos, ahora voy a intentar lo del pago manual, espero que sea valido en mi pais