Puedo registrar dos monedas en mi cuenta Paypal sin problemas?

• Autor Autor Eulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eulin

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber si el sistema de Paypal presenta algún tipo de problema en su funcionamiento al colocar que deseo recibir pagos en dólares y euros en mi cuenta.

Muchas gracias!

Segun yo no existe ningun problema

Ningún problema, yo tengo agregado el dólar, euro, libra y peso mexicano.

ninguno puedes tener las dos monedas

No. Y te comento que es preferible que tengas agregado todo tipo de moneda que paypal te permite.

Me sucedio hace 2 meses. Cuando un iluminado del f oro aZul me envio 1000 pesos mexicanos sin autorizarle. Bueno el asunto es que paypal lo convirtió en dolares y lo acredito en mi cuenta y cuando quise reembolsarle no pude ya que el sistema de paypal me indicaba que no tenia pesos mexicanos para reembolsar.
Asi es que al tipo este le dije que abriera disputa para que paypal le regrese el dinero y que creen? Paypal efectivamente me congelo el pago pero congeló mas de lo debido. Y porque paso eso? Y es que me estaba cobrando conversion de divisa de venta otra vez. Osea cuando recibi me aplico conversion de moneda de compra y cuando hace el reembolso aplica comision de venta. Total habia una diferencia de 40$ demas
Me queje, reclame, hable por teléfono explicando y nada. Segun los robots de empleado que tiene paypal me decia "no pueden descontarle demas, porque al hacer reembolso o disputa" se devuelve el dinero exacto. Como si el pago nunca hubiera existido. Hable con mi propio asesor explicandole que no es que esten reembolsando demas. Al cliente total le llega su cantidad en pesos mexicanos exactos pero a mi me estan descontando mas en dolares por la conversion ya que no tengo la moneda MXN activado.
A las finales tuve que perder los 40$ porque me dijeron los gastos de conversion lo asume el comercio. Osea perdi por un pago de la nada.

Fucking paypal

Pero eso es mejor que tengas todas las monedas activas asi cuando quieras reembolsar un pago puedes hacerlo sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás