¿ puedo registrar un dominio .es si soy de latinoamerica?

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caiocl

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veo que en los requisitos piden indentificarse en go daddy para registrar un .es
siempre he usado dominios .com pero por necesidad necesito un .es
¿ la gente de fuera de españa podemos registrar un .es ? o pediran el DNI español ?.😳
se agradece alguna aclaración sobre el tema

Por supuesto, no importa tu nacionalidad compañero.

No uses Godaddy mal servicio, hay mejores registradores de dominio. Segundo si se puede registrar cualquier dominio independientemente de tu nacionalidad

No uses Godaddy mal servicio, hay mejores registradores de dominio. Segundo si se puede registrar cualquier dominio independientemente de tu nacionalidad
Yo uso esa empresa y no tengo ningún inconveniente. ¿Por qué dices que es mala empresa? Queremos saber.

Yo uso esa empresa y no tengo ningún inconveniente. ¿Por qué dices que es mala empresa? Queremos saber.
Primero, me cobraron por costo de migracion y servicio de ayuda ._. y no me mencionaron nada (O si lo hicieron no se deja ver claramente).

Primero, me cobraron por costo de migracion y servicio de ayuda ._. y no me mencionaron nada (O si lo hicieron no se deja ver claramente).
¿Cuánto te han cobrado? Tengo entendido que migrar es gratis porque yo en lo personal lo he hecho, no en esa empresa pero sí en otra.

¿Cuánto te han cobrado? Tengo entendido que migrar es gratis porque yo en lo personal lo he hecho, no en esa empresa pero sí en otra.
Deberia, pero cobraron 10$ por la migracion asi que me desanime totalmente de esa empresa prefiero usar PorkBun, NameCheap, o directamente Google Domain

gracias por la aclaracion ...pero entonces uso o no godaddy ?, porque en NAMECHEAP que siempre uso no tienen dominios .es....
QUE ALTERNATIVAS HAY PARA COMPARARLAS?

Porkbun es buena alternativa
gracias por la aclaracion ...pero entonces uso o no godaddy ?, porque en NAMECHEAP que siempre uso no tienen dominios .es....

o directamente google domain

Si no te molesta pagar 10$ para migrar algún día tu domicilio puedes usarla sin problema. No sé si https://porkbun.com/ ofrezca dominio .es

usa name.com

puedes comprarlo aqui tambien en 6 dolares account.hostli.es

godaddy tiene promociones en tu primer pedido de .es

si, claro que puedes.

Sí. En Nominalia lo puedes comprar en 1€.

Sí, se puede. Te van a pedir datos personales para registrarlo además de los de tu cuenta, me imagino que es porque los pide el registrador oficial de dominios de España. Aplica para los .es y los .com.es.

Atrás