J jatruji Delta SEO 14 Ene 2010 #1 pues esa es la pregunta, tengo paypal para recibir pagos sin problemas, pero no se si al ser de colombia si me acepten o me paguen, saludos.
pues esa es la pregunta, tengo paypal para recibir pagos sin problemas, pero no se si al ser de colombia si me acepten o me paguen, saludos.
S SoloNegocios Xi SEO 14 Ene 2010 #2 Yo soy de Barranquilla y te digo que si puedes registrarte pero HOTWORDS apesta no lo uses, te piden que les envies factura para que te paguen 😵 Mejor usa Infolinks, paga mucho mejor y por Paypal aunque odio el dinero de Paypal xD
Yo soy de Barranquilla y te digo que si puedes registrarte pero HOTWORDS apesta no lo uses, te piden que les envies factura para que te paguen 😵 Mejor usa Infolinks, paga mucho mejor y por Paypal aunque odio el dinero de Paypal xD
F Fabrizio Moreira Gamma Redactor 31 Ene 2010 #3 asi es infolinks es una de las mejores opciones yo le he sacado bastante provecho en los ultimos dias
asi es infolinks es una de las mejores opciones yo le he sacado bastante provecho en los ultimos dias