¿Puedo reportar tema para que lo cierren, sin ser el creador?

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos, he visto en el foro una constante en varios temas, que ya se dan por finalizados, pero los dejan abiertos. Incluso su encabezado lo editan y lo dan por cerrado, pero no lo reportan a la administración.
En este caso me gustaría saber si yo como usuario ajeno a la publicación, podría reportar esos temas que vaya detectando.
Esto en afán de ayudar a depurar la actividad en ellos, porque no falta el despistado que pese a ver el anuncio de cerrado, sigue escribiendo en el tema, porque sigue abierto.

Yo lo quiero saber es si puedo saber los temas que yo tengo abierto como creador, me dijeron que solo se podía desde PC

Yo lo quiero saber es si puedo saber los temas que yo tengo abierto como creador, me dijeron que solo se podía desde PC
En tus temas hay unos que aparecen con una candado, esos están cerrados, los que no tienen están abiertos. Yo puedo verlos desde el celular sin problema. Solo dirígete a la opción "Tus temas".

En tus temas hay unos que aparecen con una candado, esos están cerrados, los que no tienen están abiertos. Yo puedo verlos desde el celular sin problema. Solo dirígete a la opción "Tus temas".
No me sale la opción, tampoco me salen "Tus temas", me sale contenido

si, yo lo he hecho

No me sale la opción, tampoco me salen "Tus temas", me sale contenido
arriba dice buscar temas y luego tus temas.

igual te dejo un enlace directo, para tu facilidad, además por si no sale disponible esa opción en un teléfono móvil ó otro dispositivo. También lo puedes anexar a favoritos, para que sea más fácil encontrarlo en el futuro.

De hecho, tampoco sabia que existía, hasta que ahorita me di cuenta que estaba, dado que normalmente tengo todos los temas en favoritos, para poder actualizarlos facilmente.

https://forobeta.com/find-threads/started

arriba dice buscar temas y luego tus temas.

igual te dejo un enlace directo, para tu facilidad, además por si no sale disponible esa opción en un teléfono móvil ó otro dispositivo. También lo puedes anexar a favoritos, para que sea más fácil encontrarlo en el futuro.

De hecho, tampoco sabia que existía, hasta que ahorita me di cuenta que estaba, dado que normalmente tengo todos los temas en favoritos, para poder actualizarlos facilmente.

https://forobeta.com/find-threads/started
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás