¿Puedo retirar desde Payoneer a mi cuenta de Bank of America en USA sin comisión?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo pensado crearme una cuenta pero tengo algunas dudas.

En mi caso soy de Venezuela y tengo una cuenta en usa de bank of América a mi nombre. Estoy en Venezuela

Puedo colocar mi dirección de acá de Venezuela que se asemeja a la de mi cuenta en usa y no hay problema para afiliar, no?

O solo da opciones para agregar un banco de Venezuela? Que esa es otra pregunta, me dió curiosidad al momento del registro aparecen bancos nacionales pero dudo mucho que pueda utilizarlos no?

Por otra parte, al momento de retirar a una cuenta en usa, es sin comisión o cobran alguna comisión en el retiro?

Espero puedan responder mis dudas, gracias

Hola,

Toda la información se encuentra en la sección de preguntas frecuentes y soporte en Payoneer. De igual forma, te aclaro.

Es mejor que coloques tu dirección de Venezuela porque pueden enviarte la tarjeta y además es más fácil comprobar que resides allí. No hay inconvenientes por agregar tu cuenta bancaria de USA para retirar dinero, de hecho, también puedes agregar la de otras personas como proveedores.

Payoneer cobra al rededor de 2% por la transacción, pero el banco receptor en este caso en USA también pudiese cobrar.

Atrás