¿Puedo retirar temporalmente los anuncios AdSense sin riesgos?

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB

Quisiera saber si podría tener alguna especie de problema en caso de retirar los anuncios adsense durante un tiempo, porque de momento no me generan nada ya que tengo pocas visitas y quiero dedicar tiempo a generarlas.

Cuando recien empezaba en adsense retire los anuncios por un tiempo, unos 6 meses y cuando decidi volver a colocarlos me aparecian que mi cuenta habia sido inactivada, quisiera saber hasta cuánto tiempo me recomiendan retirarlos para que no me vuelva a pasar esto.

Además tendría algún problema en caso de migrar los anuncios entre mis blogs, es decir colocar anuncios que estaban en un blog A a otro blog B, o me recomiendan crear nuevos anuncios para el blog B. La pregunta es porque cuando uno elimina los anuncios por lo general se quedan inactivos un tiempo y después si se borran completamente y no me gustaría tener un monton de anuncios que solo estorben en el panel de adsense.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Puedes quitarlos y volverlos a poner, SI

Si creas un bloque de anuncios los puedes poner en donde quieras, y cuantas webs quieras.

El problema radica que no tienes un control, y no sabes que blog te da clicks, la mayoría de editores (creo) crea criterios de seguimiento.

Yo para evitarme problemas, creo bloques y les asigno criterios de seguimiento a cada pagina.

Y sin estar seguro, te puedo decir que si creas un bloque de anuncios con adsense, no lo puedes eliminar, pero si lo puedes quitar de tu web, espero se entienda.

Gracias por todas tus respuestas, me queda más claro.

Saludos

Atrás