¿Puedo reutilizar mis vídeos en otras páginas sin problemas de originalidad?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo una duda.. hace un tiempo hice vídeos, pero solo los subía a una página (monetizada) ahora tengo otras páginas en las que quisiera subirle las 30,000 reproducciones y otra que igual está monetizada usar los mismos vídeos.

Puedo usarlos sin problema de originalidad? ya que los había subido en otra página

Saludos y quedo al pendiente, cabe recalcar que los vídeos son 100% originales

Yo subía las reproducciones utilizando las publicaciones cruzadas pero las dos ultimas veces me salió la infracción de contenido no original.

Edito muy bien mis vídeos, no se si fue por las publicaciones cruzadas pero por las dudas deje de utilizarlas.

Yo subía las reproducciones utilizando las publicaciones cruzadas pero las dos ultimas veces me salió la infracción de contenido no original.

Edito muy bien mis vídeos, no se si fue por las publicaciones cruzadas pero por las dudas deje de utilizarlas.

Gracias por la respuesta, y eso he leído por acá se me hace una burrada pues el mismo fb te da la herramienta.. crees que haya problema si los vídeos son míos, pero los subo por separado a las páginas? 🤔

Gracias de antemano.

Gracias por la respuesta, y eso he leído por acá se me hace una burrada pues el mismo fb te da la herramienta.. crees que haya problema si los vídeos son míos, pero los subo por separado a las páginas? 🤔

Gracias de antemano.
Usar el mismo video en diferentes páginas?

Interesante pregunta, no lo use nunca de esa forma. Atento a las respuesta -up discreto-

Así es compañero
Pues no se yo no me arriesgaría porque el sistema detectaría el mismo vídeo en varias páginas y lo consideraría contenido no original

Mmm he leído que te pueden infraccionar aunque nada tenga sentido, es facebook. Yo no me arriesgaria :/

No te recomiendo que lo hagas una vez me pusieran roja una pagina con vídeos originales y pienso que esa fue la razón, tengo una paginas con 1 año de monetizada sin problemas, y sigo las siguientes pausas, vídeo 100% original solo subido a la pagina monetizada sin compartir en grupos ni paginas ni nada solo trato de aumentar siempre los fans de esa pagina y uso las publicaciones cruzadas pero siempre en la misma pagina parece que hay no hay problemas espero que te ayude el comentario.

hablare x mi experiencia.... yo tengo mucho tiempo cruzando videos..... lo unico que he notado es que me baja el RPM de los videos que se cruzan. en comparacion con los otros... lo hice por que un hijo de p.... me robó el metodo de pago de una pagina.. lo saqué de la pagina y apague la monetizacion luego migre una pagina nueva que tiene 12.000 seguidores.. pero los videos tienen millones de views que vienen de la pagina grande.. pero el rpm es por el suelo.. nunca la han desmonetizado x eso ....