¿Puedo reutilizar videos de cuenta suspendida en nuevo canal?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me estoy creando otra cuenta (con toda la información diferente) y hasta me cree otra cuenta de Adsense, mi duda es...¿puedo resubir los videos de mis cuentas suspendidas?, tengo muchisimos y me pesa dejarlos hay, como si no me hubiera tomado tiempo crearlos y editarlos.

Si te la banearon seria porque infringiria alguna politica de adsense... Yo no te lo recomendaria, o volverás a tener los mismos problemas en este canal...:encouragement:

Fue porque subi un par de videos con Extra-Tags y de descarga.
Hablo del contenido que no me dio problema, original y legal.

Fue porque subi un par de videos con Extra-Tags y de descarga.
Hablo del contenido que no me dio problema, original y legal.

Hola si los vídeos fueron ya eliminados pero los tienes en tu pc es posible que los vuelvas a resubir si no infringen ninguna norma,aunque de todos modos es posible que te los marque como duplicados o que no te los deje monetizar,en ese caso puedes recurrir a métodos un poco black hat como cambiar el md5,añadirles alguna marca de agua o algo así para modificarlos un poco, eso siempre y cuando sean vídeos originales,sino vas a tener problemas de nuevo.

en todo caso también te recomiendo pasarte por mi tutorial,donde habla sobre la optimización, el porque no usar extra tags y cosas asi.
http://forobeta.com/tutoriales/455437-tutorial-biblia-del-youtuber.html

un saludo y éxitos en tu nuevo canal

Si tu canal esta cerrado los videos no estarán indexados, si bien te bloquearon el acceso o te lo limitaron temporalmente simplemente guarda los videos en el pc, borralos de YouTube y resubelos sin los fallos por los cuales te banearon

Si bien te los reconoce como duplicados puedes rehacerlos o retocarlos ligeramente, un par de filtros, un modo espejo, un spinblaster de video para que así te deje monetizarlo de nuevo

Yo no lo haria...los videos que estaban en tu canal baneado han entrado en la "lista negra" de youtube y si lo vuelves a subir en otro canal youtube se va a dar cuenta de que eres el mismo usuario al que banearon la cuenta. Si quieres subirlos editalos un poco y haber si hay suerte, pero yo no lo haria...

Quizás por algo te banearon, no? lo mejor es que empieces de 0, pero seguro. :encouragement:

Subelo miesntras puedas, seguro otros ya lo están copiando. 😕😕😕😕😕

o.o como pueden copiar algo que ya esta eliminado?

Atrás