Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si insertas contenido de otros canales, debes respetar los créditos en la descripción, es lo que veo comúnmente en los canales de "recopilaciones".Bueno puse ese titulo paa atraerlos. quiero hacerles esta pregunta, hay unos canales que se dedican a crear ciertas cosas, mi idea seria hacer un top de esos youtubers que crean esas cosas, podria utilizar ciertas partes de esos videos de esos canales pero poniendo mi voz, y mi propio guion para generar un video totalmente nuevo apartir de eso? o tendria problemas de copyright? esto no seria como hacer una reaccion?
Es decir pongo los links de los canales en la descripcion y tambien los menciono en el video?Si insertas contenido de otros canales, debes respetar los créditos en la descripción, es lo que veo comúnmente en los canales de "recopilaciones".
el problema es que no quiero hacer eso y nunca lo he necesitado, sera posible solo usando mi voz y la creacion de cero de un nuevo guion que haga que sea un nuevo contenido?Puedes hacerlo de modo video-reacción como hacen la mayoría.
Tenia un canal viral en el pasado, los videos conseguían millones de visitas en 24 horas. Era reaccionando a contenido polémico, con un guión y con voz. Pero YouTube me quito la monetización y lo marco de Contenido reutilizado. Si hubiera salido mostrando mi cara las posibilidades serían mas pequeñas.el problema es que no quiero hacer eso y nunca lo he necesitado, sera posible solo usando mi voz y la creacion de cero de un nuevo guion que haga que sea un nuevo contenido?
Sí, pero es distinto, hay millones de canales que no muestran su cara, la idea es agregarle valor al contenido y no sólo "hablar" y colocar extractos de videos que no son de su propiedad.
Este canal lo hace así
voy a agregarle valor, por que es un top y describo lo que veo haciendo un guion completamente nuevo agregando datos que no tiene ningun otro video, y lo que hace ese video es lo que voy a hacer practiocamente solo que son extractos de canales de youtube , en cambio ese video lo que toma son videos de cuentas de instagram o videos que no tienen derechos de autor.Definitivamente, no.
Sí, pero es distinto, hay millones de canales que no muestran su cara, la idea es agregarle valor al contenido y no sólo "hablar" y colocar extractos de videos que no son de su propiedad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?