Puedo robar contenido?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno puse ese titulo paa atraerlos. quiero hacerles esta pregunta, hay unos canales que se dedican a crear ciertas cosas, mi idea seria hacer un top de esos youtubers que crean esas cosas, podria utilizar ciertas partes de esos videos de esos canales pero poniendo mi voz, y mi propio guion para generar un video totalmente nuevo apartir de eso? o tendria problemas de copyright? esto no seria como hacer una reaccion?

Bueno puse ese titulo paa atraerlos. quiero hacerles esta pregunta, hay unos canales que se dedican a crear ciertas cosas, mi idea seria hacer un top de esos youtubers que crean esas cosas, podria utilizar ciertas partes de esos videos de esos canales pero poniendo mi voz, y mi propio guion para generar un video totalmente nuevo apartir de eso? o tendria problemas de copyright? esto no seria como hacer una reaccion?
Si insertas contenido de otros canales, debes respetar los créditos en la descripción, es lo que veo comúnmente en los canales de "recopilaciones".

Si insertas contenido de otros canales, debes respetar los créditos en la descripción, es lo que veo comúnmente en los canales de "recopilaciones".
Es decir pongo los links de los canales en la descripcion y tambien los menciono en el video?

Siempre se ha podido. Pero tienes que hablar en el video, de modo VLOG o relacionando al Contenido.

Si no muestras tu cara hay más posibilidades que Youtube marque tu canal de Contenido reutilizado.

Puedes hacerlo de modo video-reacción como hacen la mayoría.

Puedes hacerlo de modo video-reacción como hacen la mayoría.
el problema es que no quiero hacer eso y nunca lo he necesitado, sera posible solo usando mi voz y la creacion de cero de un nuevo guion que haga que sea un nuevo contenido?

el problema es que no quiero hacer eso y nunca lo he necesitado, sera posible solo usando mi voz y la creacion de cero de un nuevo guion que haga que sea un nuevo contenido?
Tenia un canal viral en el pasado, los videos conseguían millones de visitas en 24 horas. Era reaccionando a contenido polémico, con un guión y con voz. Pero YouTube me quito la monetización y lo marco de Contenido reutilizado. Si hubiera salido mostrando mi cara las posibilidades serían mas pequeñas.

Lo irónico es que no recibí ningún Striker ni por copyright ni por denuncias, porque hacia un video completamente nuevo a mi estilo.

tal cual te comentan usa tu cara da mas probabilidad no te banen si no quieres por que no te gusta el formato o eres bien feo, usa un avatar, marcos ect

Este canal lo hace así

Definitivamente, no.

Este canal lo hace así

Sí, pero es distinto, hay millones de canales que no muestran su cara, la idea es agregarle valor al contenido y no sólo "hablar" y colocar extractos de videos que no son de su propiedad.

Definitivamente, no.

Sí, pero es distinto, hay millones de canales que no muestran su cara, la idea es agregarle valor al contenido y no sólo "hablar" y colocar extractos de videos que no son de su propiedad.
voy a agregarle valor, por que es un top y describo lo que veo haciendo un guion completamente nuevo agregando datos que no tiene ningun otro video, y lo que hace ese video es lo que voy a hacer practiocamente solo que son extractos de canales de youtube , en cambio ese video lo que toma son videos de cuentas de instagram o videos que no tienen derechos de autor.

Ni lo intentes, normalmente la mayoría de los canales grandes son administradores por Managers / Networks y a ellos les importa un caraj* si les estás haciendo publicidad o mencionándolos a cambiod e X información. Te recomiendo hacer la recopilación pero mostrando tu rostro como vídeo reacción. Te lo digo por experiencia por que me pasó con varios canales. Son sumamente sensibles.
Otro, lo que puedes hacer es poner imágenes, cambiar el filtro de vídeo, censurar X partes o agregarle efectos de pantalla. Por ahí leí que máximo puedes poner como 10 o 15 segundos de fragmenos. No se si sólo sea música o vídeo.