¿Puedo saber si un dominio ya fue usado anteriormente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Para evitar comprar un dominio que por algún motivo esté baneado o con mal seo o lo que sea ¿hay alguna forma de verificar que no haya sido comprado antes?

Es que encontré un dominio que pareciera premium... pero está a precio normalito y corriente, lo que se me hace un poco extraño.

Revisé en Wayback por si había registro de algún sitio web viejo con ese dominio, pero no salen datos...

¿Me podéis echar un cable con esa duda por favor?

Gracias.

Pásalo por Open Site Explorer: Link Research & Backlink Checker | Moz

Agregarlo a Google WMT y revisa si tiene notificaciones de penalizaciones

También pásalo por http://ahrefs.com/ para revisar algunas keywords

Sale así ¿se supone que está limpio?

o98k3y.png

Gracias [MENTION=2243]jonay[/MENTION] - fue el primer sitio web que revisé, como comenté no aparece información alguna.

Última edición:
Sale así ¿se supone que está limpio?

o98k3y.png

Gracias [MENTION=2243]jonay[/MENTION] - fue el primer sitio web que revisé, como comenté no aparece información alguna.

Ah, es que yo lo llamo Archive y no me fijé en el nombre. Sino tiene nada en archive y tiene esos datos en site explorer no ha sido usado, o a menos no le han hecho nada de SEO.

Ah, es que yo lo llamo Archive y no me fijé en el nombre. Sino tiene nada en archive y tiene esos datos en site explorer no ha sido usado, o a menos no le han hecho nada de SEO.

Entonces lo compraré, mis ingresos se fueron a pique (de 500 usd/mes a prácticamente nada...), así que toca ponerme con nuevos proyectos.

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones también.

con ahrls temdrias mas detales, te enviare capturas, enviame MP tengo una cuenta de 15 dias de duracion saludos.

con ahrls temdrias mas detales, te enviare capturas, enviame MP tengo una cuenta de 15 dias de duracion saludos.

Aún estoy indeciso entre el .com y el .info (o algún otro), pero ambos me salen igual...

Última edición:
compra el .com te ahoras problemas, el com es mas vistoso y bonito.

Solo checa en Enlace eliminado
Y ahí te da el historial del dominio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compra el .com te ahoras problemas, el com es mas vistoso y bonito.

Para la temática que quiero tratar pienso que no (temática cristiana), me parece que será mejor el .info (no pega un "comercial" con tema "crístico" la verdad... y están en oferta en algunos registradores jejeje)

Solo checa en Enlace eliminado
Y ahí te da el historial del dominio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En serio? ¿Así de fácil? Esa no me la sabía...

Ya revisé y el .com ha tenido 2 ips mientras que el .info nunca se ha registrado...

Otro motivo para irme con el .info

Gracias por comentarme, en serio ese truquito tan sencillo sí no me lo sabía...

Última edición:
¿En serio? ¿Así de fácil? Esa no me la sabía...

Ya revisé y el .com ha tenido 2 ips mientras que el .info nunca se ha registrado...

Otro motivo para irme con el .info

Gracias por comentarme, en serio ese truquito tan sencillo sí no me lo sabía...

Te recomiendo que te decantes por el .com...

El target al cuál orientas tus contenidos no es muy "familiarizado" con este tipo de cuestiones, lejos de ser una audiencia "geek" que se las sabe todas en cuanto tecnologia, muy pero muy pocos de tus usuarios van a conocer la diferencia entre un .com y un .info.

Un saludo,
Juan.

Gracias por el dato [MENTION=4233]raveny[/MENTION]

Como ya comenté en su momento no le pega mucho un .com a una web cuyo contenido va a ser gratuito y cristiano... [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] (generalmente prefiero el .com pero teniendo en cuenta el tipo de temática y que el .com ya fue registrado, creo que es mejor el .info - de hecho lo acabo de comprar).

Gracias por el dato [MENTION=4233]raveny[/MENTION]

Como ya comenté en su momento no le pega mucho un .com a una web cuyo contenido va a ser gratuito y cristiano... [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] (generalmente prefiero el .com pero teniendo en cuenta el tipo de temática y que el .com ya fue registrado, creo que es mejor el .info - de hecho lo acabo de comprar).

El .com vale para todo, comercial? WTF

El .com vale para todo, comercial? WTF

Claro, pero no me parece tan elegante para una temática de ese tipo. De hecho ya comenté que el dominio ya había sido usado... y no quiero arriesgarme... eso es todo.

Buenos datos, no conocía muchas páginas de estas. Gracias a todos

Última edición:
Atrás