¿Puedo ser administrador de Facebook sin ser baneado?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Administro todas mis fanpages desde cuenta fake, con mi cuenta original tambien era administrador pero me pidieron foto de mi DNI, pero no sirvió porque la fecha de nacimiento no coincidía aunque mi perfil era real. Con el fake nunca me han pedido verificar la identidad por suerte

Me he hecho una nueva cuenta real que tiene 3 días y quiero ponerme como administrador de mis fanpages y terminar con esta pesadilla.

Facebook me bloqueará el fake o algo?? Lo que quiero es que me pidan identificar el real y quedarme tranquilo siendo administrador

Última edición:
En ese caso si tienes mejor algun familar pedirle el favor, asi iras mas fijo y seguro la verdad.

En ese caso si tienes mejor algun familar pedirle el favor, asi iras mas fijo y seguro la verdad.
No tengo nadie conocido que use facebook

Estoy como se dice en españa, cogido por los huevos. Pero yo tenía perfil real y no me lo verificaron por la fecha de nacimiento, absurdo

¿Puedo contactar con alguien de facebook y contarle mi problema? Me gasto más de 1000 euros en fb ads, si me bloquean las cuentas les perjudica a ellos en parte

Creo que 1 semana esta bien, de espera para darte admin, yo lo he hecho y todo bien, no te vas a dar admin en todas de una, poco a poco mejor.

Atrás