¿Puedo ser afiliado de Amazon USA siendo latino?

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No tengo experiencia con los afiliados de Amazon. Y he visto ciertos productos en Amazon USA que quizá encajen bien con una fanpage que tengo. Podría conseguir alguna venta.

Mi pregunta es, siendo latino se puede ser parte de este sistema de afiliados? Se puede cobrar sin problemas?
O debería optar por otra alternativa?

Misma pregunta. 😱

Yo creo que si, yo me registre y espere que me aceptarán un sitio web, pero no me lo aceptaron, por el tipo web, pero si creo que aceptan a uno.

Si amigo puedes cobrar sin problema, a través de Payoneer, lo malo es que lo que generes en enero lo cobras en marzo y así

Si amigo puedes cobrar sin problema, a través de Payoneer, lo malo es que lo que generes en enero lo cobras en marzo y así

que tipos de sitios aceptan ?? se ponen estupidos como adsense ? permite sitios warez y de descargas?

Berro amigo eso si no lo se, yo solo hice un blog de afiliados por prueba, y ni siquiera lo poco que generé fué enviando links de referido a mis contactos en facebook, claro previamente para poder tener los link amazon tiene que haber aceptado un blog como constancia de que trabajaras con ellos

Atrás