¿Puedo ser baneado en Facebook por publicar manualmente en múltiples grupos?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A medida de consejo y por experiencia propia te comento que debes publicar solamente en 4 grupos por día, una vez sean las 12am, puedes publicar nuevamente en 4 mas..... en pocas palabras solo te permiten 4 publicaciones en grupos por día sin ser spaneado!!

seguro? probaste con perfiles tanto viejos como nuevos? con actividad como sin actividad? cada cuanto publicabas en grupos? porque algunos dicen cifras mucho más superiores como [MENTION=166585]wandel121[/MENTION] aunque 30 me parece muy exagerado

Yo publico videos de youtube en grupos y solo lo hago 3 por dia en cada perfil. ¿Deberia publicar en mas grupos? o corro riesgo de baneo :distant:

y ha valido la pena, mas o menos cuantas visitas te pueden llegar?

Yo uso megapulicador pago 18 dólares al mes puedo poner muchos de mis perfiles a publicar de forma automática en mas de 30 o 50 grupos al día por cada perfil

Y llevo casi un año y Facebook no me marca como spam

Les doy mi experiencia:

He tenido un solo perfil, metido en mas de 1000 grupos y publicando en automático a diario en todos.
Eso hará como 5 años. La experiencia te dice que todo lo que sea en automático en Fb te bloquea, tarde o temprano.

Ahora tengo como 70 perfiles fake, importante: verificados con dni y con telefono, y publicando a 2 grupos por perfil y día, cada día un perfil distinto, y descansa ese perfil mas de un mes.

Todo mas lento, pero estable

- - - Actualizado - - -

Yo uso megapulicador pago 18 dólares al mes puedo poner muchos de mis perfiles a publicar de forma automática en mas de 30 o 50 grupos al día por cada perfil

Y llevo casi un año y Facebook no me marca como spam

Cual usas amigo? Yo no me fio nada de los autopublicadores

Yo hago spam en más de 100grupos y no me dan block

100 creo q funciona bien, con intervalos casi humanos va bien, yo uso fanpageactivator .com

- - - Actualizado - - -

Les doy mi experiencia:

He tenido un solo perfil, metido en mas de 1000 grupos y publicando en automático a diario en todos.
Eso hará como 5 años. La experiencia te dice que todo lo que sea en automático en Fb te bloquea, tarde o temprano.

Ahora tengo como 70 perfiles fake, importante: verificados con dni y con telefono, y publicando a 2 grupos por perfil y día, cada día un perfil distinto, y descansa ese perfil mas de un mes.

Todo mas lento, pero estable

- - - Actualizado - - -

Cual usas amigo? Yo no me fio nada de los autopublicadores

Con fanpageactivator. com a menos de 6 usd x mes, puedes invitar a dar like a tus amigos, tienes los chats de todos los inbox directamtente, te postea las imagenes le coloca marca de agua, en fin tiene muchas opciones hasta para automatizar windows.

100 creo q funciona bien, con intervalos casi humanos va bien, yo uso fanpageactivator .com

- - - Actualizado - - -

Con fanpageactivator. com a menos de 6 usd x mes, puedes invitar a dar like a tus amigos, tienes los chats de todos los inbox directamtente, te postea las imagenes le coloca marca de agua, en fin tiene muchas opciones hasta para automatizar windows.

Genial lo probare gracias :encouragement:

Lo miraré también, pero una vez montado todo, da un miedo perder los perfiles... jajaja

Lo miraré también, pero una vez montado todo, da un miedo perder los perfiles... jajaja

El programa no guarda contraseñas, solo se conecta de la sesion abierta del navegador.

El programa no guarda contraseñas, solo se conecta de la sesion abierta del navegador.

Yo lo decía por Fb, que no te bloqueara por Spam.
Eso que dices en parte es bueno y malo. Bueno ya que no dejas la contraseña, malo porque solo puedes usar ese perfil de fb entiendo

Atrás